Disfruta del nuevo teaser Twin Mirror, el juego narrativo de DONTNOD

Este thriller psicológico será el primer juego autopublicado por el estudio

Twin Mirror Art

DONTNOD Entertainment ha publicado un nuevo teaser de su juego narrativo Twin Mirror. Este teaser, que se presentó en exclusiva durante el PC Gaming Show, muestra al complejo personaje de Sam Higgs en una nueva aventura del estudio DONTNOD, famoso por la franquicia Life is Strange, la cual se llevó numerosos galardones.

Información sobre Twin Mirror

Sam Higgs estaba harto de Basswod (Virginia Occidental) pero, por lo visto, su ciudad natal aún lo seguía reclamando. El antiguo periodista de investigación regresa a casa para despedirse por última vez de su mejor amigo, pero no tarda en ser consciente de que su historia traumática aún no ha escrito su último capítulo.

Obligado a hacer frente a su pasado, Sam se encuentra dividido entre volver a estrechar lazos con sus seres queridos o usar su inteligencia sin igual para desvelar los secretos más oscuros de la ciudad. Pero ¿cómo saber en quién confiar cuando ni siquiera sabes si puedes confiar en ti mismo?

A medida que avance en su investigación, Sam irá desvelando toda una red de intrigas que se extiende por todos los evocadores parajes de Basswood y que involucra a sus peculiares habitantes. Sam fue un periodista de investigación muy famoso gracias a sus habilidades únicas de razonamiento deductivo y memoria fotográfica, pero ahora tendrá que hacer uso de ellas para desvelar este misterio y desvelar la verdad oculta en las profundidades de su propia mente.

Toda decisión, toda interacción y todo descubrimiento determinarán la dirección que seguirá la investigación de Sam y, en última instancia, determinará cuánto de si mismo está dispuesto a sacrificar. No hay respuestas correctas o incorrectas y cada jugador vivirá una experiencia única que se irá amoldando a sus propias decisiones.

Twin Mirror se pondrá a la venta a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión digital para PC será una exclusiva de Epic Game Store durante un año.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD