Anunciado el teclado gaming de membrana Razer Cynosa V2

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 2 minutos de lectura

Razer anunció en el día de hoy el nuevo teclado Razer Cynosa V2, el teclado gaming de nivel básico y con teclas retroiluminadas individualmente, para efectos y combinaciones de iluminación de colores ilimitadas, así como integraciones con los juegos más famosos como Fortnite, Overwatch, Warframe y más.

A diferencia de la mayoría de otros teclados gaming básicos y que cuentan con una zona de iluminación limitada, el Cynosa V2 presenta iluminación avanzada en cada tecla individual con tecnología Razer Chroma RGB. Este teclado se sincroniza con una colección cada vez mayor de efectos de iluminación integrados en Chroma con los juegos más disfrutados y jugados.

Además, se han incorporado nuevos controles dedicados de medios para una mayor comodidad. Los jugadores pueden ahora mantener una configuración ordenada gracias a las nuevas opciones de enrutamiento de cables en la parte posterior del teclado.

TECLAS TOTALMENTE PROGRAMABLES

Juega de forma más eficiente asignando los comandos que quieras con Razer Synapse 3 y ajusta este teclado para juegos RGB para que se adapte a tu estilo de juego mediante la creación y la grabación de perfiles y macros únicos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Razer Cynosa V2 ya está disponible en la tienda de Razer y vendedores autorizados, a un precio de 69.99€ PVP Recomendado.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario