Anunciado el visor Meta Quest 3, disponible en otoño por 569,99€

Por Francisco Torres PC Realidad Virtual 4 minutos de lectura

Meta ha anunciado la llegada del nuevo visor Meta Quest 3, el casco de realidad virtual y mixta de nueva generación que se lanzará a finales de este año a un precio de 569,99€ en su versión de 128 GB.

El nuevo visor ofrece mayor resolución, mejor rendimiento, la tecnología más avanzada de Meta Reality y un diseño más fino y cómodo. Anota en tu calendario el próximo 27 de septiembre porque tendrán mucho más que compartir en Meta Connect.

Un visor mucho más potente

Quest 3 combina una pantalla de mayor resolución y la óptica pancake para que los contenidos se vean mejor que nunca. Para potenciar esos píxeles adicionales, éste será el primer casco que incorpore un chipset Snapdragon de nueva generación desarrollado en colaboración con Qualcomm Technologies. Este chipset Snapdragon de nueva generación ofrece más del doble de rendimiento gráfico que la GPU Snapdragon de la generación anterior en Quest 2, lo que significa que obtendrás un rendimiento más fluido y detalles increíblemente nítidos en juegos inmersivos.

Meta Quest 3 Anuncio 3

Realidad virtual inmersiva más la meta realidad avanzada en un solo dispositivo

En Quest 3 la tecnología de Meta Realidad le permite combinar a la perfección su mundo físico con el virtual. Estas nuevas experiencias van más allá de la realidad mixta actual, ya que comprenden y responden de forma inteligente a los objetos de tu espacio físico y te permiten navegar por ese espacio de formas naturales e intuitivas que antes eran casi imposibles. El paso del color de alta fidelidad, el innovador aprendizaje automático y la comprensión espacial te permiten interactuar con el contenido virtual y el mundo físico simultáneamente, creando posibilidades ilimitadas para explorar. Ahora puedes jugar a un juego de mesa virtual en la mesa de tu cocina con Demeo, decorar tu salón con arte virtual por cortesía de Painting VR, o sumergirte en un mundo totalmente inmersivo para hacer cosas que simplemente no son posibles de otro modo.

Rediseñado para mayor comodidad y control

Con un perfil óptico un 40% más fino en comparación con Quest 2, Quest 3 es un casco telefónico más elegante y cómodo. También han rediseñado por completo los mandos Touch Plus de Quest 3 con un diseño más estilizado y ergonómico. Gracias a los avances en tecnología de seguimiento, han eliminado los anillos de seguimiento exteriores para que los mandos se sientan como una extensión más natural de las manos y ocupen menos espacio. También han incluido la tecnología háptica TruTouch, que debutó en Touch Pro, para que sientas la acción como nunca. Incluso puedes cambiar a los mandos Meta Quest Touch Pro totalmente autoguiados para disfrutar de una experiencia superior. Y el seguimiento de las manos será compatible desde el primer momento, para que puedas explorar sin mandos, gracias a Direct Touch, que te permite usar sólo las manos para interactuar con objetos virtuales.

Meta Quest 3

La mejor biblioteca de juegos de RV del mundo

Quest 3 es compatible con el catálogo de Quest 2 de más de 500 juegos, aplicaciones y experiencias de RV (y sigue sumando), y tienen aún más títulos nuevos y emocionantes de RV y RM preparados para el lanzamiento. Esto significa que Quest 3 tendrá la mejor biblioteca de experiencias inmersivas del mundo desde el primer día. No te pierdas el Meta Quest Gaming Showcase de hoy para ver un resumen de los nuevos juegos y actualizaciones que llegarán a la plataforma Quest, además de un adelanto de la aventura AAA estrella de Quest 3.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario