Anunciado Frostpunk 2, la secuela de 11 bit studios

Por Francisco Torres PC Juegos 2 minutos de lectura

11 bit studios ha anunciado Frostpunk 2, la secuela del juego de supervivencia en sociedad aclamado por la crítica y nominado a un BAFTA.

Se trata de una saga que combina la construcción y la gestión de ciudades con la estrategia, creando un nuevo género de videojuegos. Frostpunk 2 tiene lugar 30 años después de la apocalíptica tormenta de nieve y la Tierra aún vive bajo un clima helado de escarcha permanente y temperaturas extremas.

Información sobre Frostpunk 2

Te meterás en la piel del líder de una metrópolis en busca de recursos, en la que la expansión y la búsqueda de nuevas fuentes de energía se han convertido en una realidad ineludible. Tras la era del carbón, deberás conquistar Tierrahelada y crear una industria de extracción de petróleo para poder evitar un nuevo colapso de la humanidad. No obstante, todo cambio requiere paciencia y esfuerzo, y no todos los ciudadanos te apoyarán en esta nueva dirección.

Las demandas y las expectativas de las diversas facciones harán que aumenten la tensión y los conflictos, pero ¿será necesario un gobierno de sangre fría y un enfoque maquiavélico en lo que a políticas se refiere? El frío persistente sigue asolando la ciudad y las amenazas externas aumentan, así que deberás asegurarte de que tus ciudadanos estén unidos y listos para afrontar las adversidades, ¡así como los inevitables sacrificios!

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
1 comentario