Anunciado Gotham Knights para 2021

Controla a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin

Gotham Knights Anuncio 2

Warner Bros. Montreal ha anunciado desde la DC Fandome el nuevo videojuego Gotham Knights que estará disponible en 2021.

¡No te pierdas el trailer del anuncio mundial de Gotham Knights! Batman está muerto. Ahora es turno para la familia de Batman – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin – de proteger Gotham City, traer la esperanza entre sus ciudadanos, disciplinar a la policía y sembrar el miedo entre los villanos. Desde resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta derrotar a notorios villanos en enfrentamientos épicos, debes evolucionar hacia el nuevo Caballero Oscuro y salvar las calles del descenso al caos.

Gotham Knights es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en la ciudad más dinámica e interactiva de Gotham. Ya sea en solitario o con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y participa en actividades criminales dondequiera que lo encuentres.

Primer gameplay de Gotham Knights

Echa un vistazo a Gotham City de mundo abierto donde Batgirl y Robin unen sus fuerzas para enfrentarse al Mr. Freeze en uno de los varios encuentros con villanos que se encuentran en la ciudad. Usarán una variedad de habilidades, armas y movimientos de combate únicos para neutralizar a sus enemigos.

Gotham Knights estará disponible en 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD