Anunciado Mafia Trilogy mediante su primer teaser

También se han filtrado algunas capturas del primer Mafia

Mafia Trilogy

2K ha anunciado en el día de hoy el primer teaser de Mafia Trilogy, una trilogía que incluirá la saga completa de Mafia, la cual tendrá lugar su anuncio oficial el próximo martes 19 de mayo de 2020.

Vive como un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos. Mafia (Illusion Softworks, 2002) para PlayStation 2 y Xbox, Mafia II (2K Czech, 2010) para PlayStation 3 y Xbox 360 y Mafia III (Hangar 13, 2016) para PlayStation 4 y Xbox One.

Mafia

Estamos en 1930. Tras un involuntario encontronazo con la mafia, el taxista Tommy Angelo se involucra a su pesar en el mundo del crimen organizado. Al principio detesta la idea de relacionarse con la familia Salieri, pero muy pronto será imposible ignorar las recompensas. A medida que asciende los pagos son cada vez más grandes, pero también son más sucias las tareas. Tommy terminará por ganarse el respeto y reconocimiento de los Salieri, pero su nueva vida le planteará infinidad de dilemas.

Mafia II

Vito Scaletta ha empezado a labrarse una reputación en las calles de Empire Bay como alguien en quien se puede confiar para hacer un trabajo. Junto a su compinche Joe, está trabajando para abrirse un hueco en la Mafia, ascendiendo en el escalafón de la familia con crímenes de mayor calado, estatus y consecuencias… la vida como mafioso no es tan intocable como parece.

Mafia III

Corre el año 1968 y, tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán precisos intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Primeras capturas de Mafia

Mafia llegó al mercado en 2002 de manos de Illusion Softworks y estaba disponible para las plataformas de PlayStation 2 y Xbox. En esta nueva versión para la actual generación se ha incluido un remake de esta entrega y para que podáis ver una muestra, os dejamos con las capturas filtradas:

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD