Anunciado los auriculares Razer Electra V2

Razer Electra V2

Razer ha presentado en el día de hoy sus dos nuevos auriculares Razer Electra V2 enfocados para jugadores y amantes de la música.

El Razer Electra V2 es un auricular básico compatible con una amplia gama de dispositivos, no solo con PC. Este auricular fue diseñado para ofrecer una calidad de sonido excepcional y versatilidad independientemente del dispositivo que se use. Sus controladores de neodimio de 40 mm se ajustaron de forma personalizada para proporcionar la mejor experiencia de audio posible mientras se juega en PC o consolas, o cuando se escucha música en un smartphone. Su conector de audio y micrófono unificado lo hace fácil de usar con cualquier PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 o teléfono con un conector de audio de 3.5 mm. Un micrófono extraible complementa el estilo de vida móvil de los jugadores.

Creamos el auricular ideal para el jugador moderno. El Razer Electra V2 se actualizó con materiales más duraderos y cómodos para largas horas de juego de gran sonido. Ligero y con una gran calidad de audio, se ajusta a la factura de cualquier persona en casa o en cualquier lugarMin-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer

El Electra V2 fue diseñado para horas de uso continuo. Las características de comodidad y durabilidad incluyen un marco de aluminio ligero y flexible con un reposacabezas suspendido y almohadillas de cuero sintético de felpa. Un micrófono de brazo desmontable permite una comunicación nítida y clara durante batallas o conversaciones telefónicas. La extracción del micrófono permite una experiencia de audio optimizada y sin distracciones.

Razer Electra V2

Razer Electra V2 USB

El Razer Electra V2 USB comparte todas las características del Razer Electra V2, pero está optimizado para uso exclusivo de PC a través de una única conexión USB. Los usuarios pueden activar la retroiluminación verde de Razer en los auriculares, y la calidad de audio digital de sonido envolvente 7.1 se entrega a través de Razer Synapse, el configurador basado en la nube de Razer.

Precio y disponibilidad

El Razer Electra V2 ya está disponible para su compra en la tienda oficial de Razer a un precio de 59,99€ y llegará al resto del mundo en el cuarto trimestre de 2017. El caso del Razer Electra V2 USB está disponible para su compra en la tienda oficial de Razer a un precio de 69,99€ y llegará al resto del mundo en el cuarto trimestre de 2017.

Razer Electra V2

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD