Anunciados los juegos del Gold que llegarán en diciembre 2018 a Xbox

Juegos del Gold Xbox Diciembre 2018

Un nuevo mes llega y Microsoft ya ha anunciado cuales serán los juegos del Gold que llegarán en diciembre 2018 para Xbox.

Este mes de noviembre el programa Xbox Live Gold suma cuatro títulos, dos para Xbox One y otros dos compatibles también con Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad. Cuatro títulos que prometen muchas horas de diversión en solitario o con amigos, desde tu consola y Xbox Live.

  • Q.U.B.E. 2 (Xbox One): Q.U.B.E. 2 es la secuela de Q.U.B.E, el juego de puzles en primera persona. Eres una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda remota de otra superviviente, debes recorrer y manipular la estructura el modo de volver a casa.
  • Never Alone (Xbox One): Creado en colaboración con la comunidad nativa de Alaska, Never Alone (Kisima Ingitchuna) se adentra profundamente en el folklore tradicional del pueblo Iñupiaq del Ártico para ofrecer una experiencia de juego sin igual. Never Alone es un atmosférico puzle de plataformas para 1 ó 2 jugadores.
  • Dragon Age II (Xbox 360 – Xbox One): Eres Hawke, un refugiado que planea convertirse en el campeón de Kirkwall. Álzate al poder y lucha en combates épicos mientras tomas decisiones que marcarán el destino de la civilización.
  • Mercenaries: Playground of Destruction (Xbox 360 – Xbox One): Mercenarios: El arte de la destrucción es un videojuego de acción en tercera persona ambientado en un imaginario golpe de estado en Corea del Norte en septiembre de 2009. Fue sacado a la venta el 18 de febrero de 2005. Actualmente hay una secuela titulada Mercenarios 2: World in flames, ambientada en Venezuela.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD