Trabaja mano a mano con la naturaleza en Planet Zoo: Conservation Pack

Incluye cinco especies en peligro de extinción, piezas de escenografía sostenible y un nuevo escenario cronometrado con temática de conservación

Planet Zoo Conservation Pack

Frontier Developments ha anunciado hoy el nuevo Conservation Pack de Planet Zoo, que llegará a Steam el 21 de junio de 2022 a un precio de 9,99 €.

Da la bienvenida a cinco nuevos animales

Planet Zoo: Conservation Pack invita a los jugadores a descubrir cinco animales únicos en peligro de extinción de todo el mundo, y a explorar cómo sus zoológicos pueden ayudarles a prosperar. El caballo de Przewalski, el último caballo verdaderamente salvaje, con su complexión fornida, vuelve a recorrer las praderas secas de Mongolia gracias a los esfuerzos de reintroducción. El leopardo de Amur, en peligro crítico de extinción, con su impresionante pelaje manchado de crema, es objeto de innovadores programas de cría a escala mundial. El vocal Siamang se siente muy a gusto emitiendo su melódica llamada desde las ramas altas de los cada vez más fragmentados bosques indonesios. El Órix de Cuernos de Cimitarra, cuyos largos cuernos son especialmente deseados por los cazadores, es una de las especies más amenazadas de la manada y se considera extinta en estado salvaje. Por último, el animal de exposición Axolotl, un anfibio único originario de México, cuyo hábitat acuático está amenazado.

Nuevos objetos para la decoración

Además de la posibilidad de cuidar y aprender sobre estas cautivadoras nuevas criaturas, los cuidadores de zoológicos pueden adoptar plenamente el concepto de un zoológico moderno y autosuficiente gracias a las más de 150 nuevas e impresionantes piezas de escenografía inspiradas en la sostenibilidad. Desde un vibrante telón de fondo con flores de pradera respetuosas con los polinizadores y árboles versátiles como el pino coreano, hasta accesorios de mantenimiento sostenible y edificios respetuosos con el medio ambiente, el pack contiene todo lo que los constructores ávidos necesitan para crear el auténtico aspecto de un bullicioso zoo centrado en la conservación. 

Llega un nuevo escenario cronometrado

Planet Zoo: Conservation Pack también incluye un nuevo escenario cronometrado con un impresionante telón de fondo inspirado en Mongolia. Los conservacionistas deben poner a prueba sus habilidades mientras trabajan para proteger especies en peligro de extinción a contrarreloj. El tiempo es esencial, ya que los cuidadores del zoo tienen la tarea de rescatar, rehabilitar y liberar a estos animales, a la vez que se aseguran de mejorar el entorno, la educación de los huéspedes, las fuentes de energía renovables y la diversidad de plantas.

Actualización gratuita para todos

Junto con el pack, los jugadores también disfrutarán de una actualización gratuita del juego base, que trae consigo una serie de extras y mejoras, como el comportamiento del coro de animales para determinadas especies, estaciones educativas interactivas y un nuevo enriquecimiento de escalada, desde el que los visitantes del zoo pueden observar el fascinante comportamiento de braquiación del Siamang, entre otras cosas.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD