[Resumen] Segundo día del Netflix Geeked Week 2022

Una conferencia centrada en las películas

Netflix Geeked Week 2022

Hace unas horas ha tenido lugar el segundo día del Netflix Geeked Week 2022, centrado en las películas que están por llegar a Netflix.

El monstruo marino

En los tiempos en que bestias aterradoras surcaban los mares, los cazadores de monstruos eran considerados auténticos héroes, y ninguno recibía más alabanzas que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario navío de Holland, este no tiene más remedio que cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia.

TROLL

En lo más profundo de la montaña de Dovre, algo gigantesco despierta tras haber estado atrapado durante mil años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega. Pero, ¿cómo detener algo que creías que sólo existía en el folclore noruego?

Turno de día

El equipo que le enseñó a John Wich a partir caras, ahora explica a Jamie Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg cómo cazar vampiros. ‘Turno de día’ se estrena el 12 de agosto, solo en Netflix.

En ‘Turno de día’, Jamie Foxx interpreta a un padre que se deja la piel trabajando para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

Caña al extraterrestre

Los hermanos antes que los ovnis… Esta comedia de ciencia ficción se inspira en el fenómeno noruego de los ovnis. Sebastian y Mikkel, antiguos amigos de la infancia y dúo local de láser tag, se reencuentran más tarde para la última despedida de soltero, que es invadida por extraterrestres. Para derrotar a los alienígenas tienen que reavivar su relación para salvar a todos.

El club de los lectores criminales

Jóvenes misteriosos y un payaso espeluznante… ¿Qué más se puede pedir? ‘El club de los lectores criminales’ es la nueva película de terror española que pronto llegará a Netflix.

Zom 100: Bucket List of Dead

Si el segmento de ayer sobre Estamos muertos no sació tu sed de sangre, aquí tienes un avance de esta comedia apocalíptica de zombis basada en el manga escrito por Haro Aso e ilustrado por Kotaro Takata.

Wendell y Wild

Reúne el coraje necesario para enfrentarte a tus demonios en este aterrador clip de esta película en stop-motion —obra de las maravillosamente retorcidas mentes de Henry Selick y Jordan Peele— sobre dos demonios hermanos que dejan el infierno y se vienen al mundo de los vivos.

Rebel Moon

Después del fenómeno fan de Ejército de los muertos, el director Zack Snyder trae noticias sobre su gran epopeya fantástica y de ciencia ficción sobre una colonia pacífica que, ante la amenaza del ejército de un tirano, envía a una misteriosa joven a buscar guerreros en planetas vecinos que los ayuden a defenderse.

Interceptor

¿Viste este impresionante drama militar el fin de semana pasado? Pues entonces deja que su protagonista, Elsa Pataky, te enseñe cómo lograron ella y el equipo creativo sacar adelante esas secuencias de acción tan alucinantes en este nuevo vídeo detrás de las cámaras.

Spiderhead

Dos presos (Miles Teller y Jurnee Smollett) empiezan una relación y afrontan sus pasados en un centro penitenciario de vanguardia dirigido por un visionario (Chris Hemsworth) que experimenta con los reclusos empleando drogas capaces de alterar la mente. Dirigida por Joseph Kosinski (‘Top Gun: Maverick’, ‘Tron Legacy’). Basada en el relato ‘Escape From Spiderhead’ de George Saunders para ‘The New Yorker’.

El agente invisible

Ryan Gosling y Chris Evans se enfrentan en este primer clip del que será el próximo taquillazo de acción: ‘El agente invisibleְ’. Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, estará disponible en todo el mundo el 22 de julio, en Netflix.

La Escuela del Bien y del Mal

Te damos la bienvenida a la Escuela del Bien y del Mal, allí donde empiezan los mejores cuentos de hadas. Dirigida por Paul Feig, ‘La Escuela del Bien y del Mal’ cuenta la historia de Sophie y Agatha, dos superamigas que entran en un colegio encantado donde jóvenes héroes y villanos aprenden a proteger el equilibrio entre el bien y el mal. Y las dos acaban en bandos distintos. Basada en los bestsellers mundiales y protagonizada por Charlize Theron, Kerry Washington, Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie, ‘La Escuela del Bien y del Mal’ llega este septiembre a Netflix.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD