Anunciada la Kiyo Pro, la nueva webcam de Razer

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 4 minutos de lectura

Razer anunció hoy la Razer Kiyo Pro, una cámara USB con un sensor de luz adaptable de alto rendimiento para ofrecer fidelidad de imagen líder en el mercado, incluso en condiciones de poca luz. Combinando un sensor CMOS ultrasensible con tecnología TARVIS, la Razer Kiyo Pro aporta un nivel profesional de calidad de imagen para videoconferencias y streaming.

Imagen avanzada. Fidelidad absoluta.

En el corazón de la nuevo Kiyo Pro se encuentra el avanzado sensor CMOS Tipo 1/2.8 con tecnología STARVIS. STARVIS es una tecnología de píxeles retroiluminada, utilizada en sensores CMOS de cámaras de vigilancia para crear imágenes de alta calidad a partir de regiones de luz infrarroja visibles y cercanas. Al incorporar esta tecnología en la Razer Kiyo Pro, las videoconferencias tendrán una imagen nítida y brillante incluso bajo una amplia variedad de condiciones típicas de iluminación desde el hogar, como salas tenues, iluminación dura, retroiluminación o simplemente iluminación de pantalla.

La Razer Kiyo Pro es capaz de proporcionar una imagen Full HD 1080p 60FPS, para una fidelidad y detalle de imagen sin igual. El modo HDR 30FPS aumenta el rango dinámico, corrigiendo por debajo o sobre las áreas expuestas sobre la marcha, eliminando el efecto silueta si el sujeto está iluminado por detrás, para colores vibrantes e incluso iluminación, a través de toda la imagen.

La lente gran angular de la Kiyo Pro ofrece una selección de tres campos de visión: 103º, 90º u 80º, por lo que es ideal para videoconferencias o streaming. La vista de 103º es lo suficientemente amplia como para incluir a varias personas en una videollamada grupal o permitir que los espectadores de streaming vean con amplitud y claridad el directo, mientras que la vista de 80º es perfecta para una vista cercana y unipersonal o una ventana de cámara frontal atractiva en los streamings de videojuegos.

Razer Kiyo Pro

Flexible y rápida

La Kiyo Pro tiene una gama de características adicionales para adaptarse a cualquier configuración y situación. Con opciones de montaje flexibles para montaje en monitor, mesa o trípode, la Kiyo Pro se puede colocar perfectamente para su uso como cámara de streaming independientemente del espacio disponible. Su amplio campo de visión y el montaje del trípode hacen que de la Kiyo Pro la webcam ideal videollamadas en grupo, con un micrófono estéreo omnidireccional de 16 bits que garantiza la captación de todas las voces de los participantes.

Para un máximo rendimiento de vídeo sin comprimir, la Kiyo Pro utiliza una conexión USB 3.0 para pasar una señal de 5 GB/s. Se incluye una tapa que cubre y protege la lente y la privacidad del usuario cuando no está en uso.

Precio y disponibilidad

La Razer Kiyo Pro ya está disponible en la tienda de de Razer a un precio de 209,99€, más adelante estará disponible en distribuidores autorizados.

Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario