Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a PS5, Xbox Series y Switch

El elegido como Mejor Juego Deportivo en los Game Awards llega en su versión next-gen con actualizaciones, entornos de alta fidelidad y un contenido digital de lujo

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Activision ha anunciado que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 26 de marzo de 2021 y aterrizará por primera vez en Nintendo Switch este 2021.

Estas versiones de nueva generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ofrecerán a los jugadores una gran variedad de novedades, como 120 FPS súper nítidos a 1080P, 4K nativo a 60 FPS, audio espacial y mucho más, mientras que el juego en Nintendo Switch dará a los fans la oportunidad de marcarse un ollie con Tony Hawk y con el resto de skaters profesionales del juego.

Tony Hawk Pro Skater 1+2 en la nueva generación

Esta última actualización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para las consolas next-gen contará además con entornos de alta fidelidad. Esta característica gráfica única permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como de texturas de skaters mejoradas y muchas novedades más.

Los jugadores digitales pueden actualizar el paquete Cross-Gen Deluxe con todas las características añadidas. La actualización incluye el acceso al skater secreto Ripper (la emblemática calavera Powell-Peralta), el equipo retro para el modo de juego Create-A-Skater, y las skins retro de Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Además, Activision regalará a los fans que ya tengan la edición digital Deluxe del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de la nueva generación sin coste alguno (excepto en Japón) el 26 de marzo.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD