Anuncio y fecha de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash regresa de nuevo, y lo hace acelerando al máximo con Crash Team Racing Nitro-Fueled, una auténtica experiencia Crash Team Racing remasterizada con impresionantes gráficos en HD, y mucho más.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el 21 de junio de 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha creado desde cero con la remasterización del juego original de carreras de CrashTM, incluyendo personajes, coches, pistas y escenas, para la nueva generación de consolas y con gráficos HD.

Los fans podrán ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales. Las apuestas son altas y la competencia es feroz, cuando los jugadores compiten con la variedad de personajes Crash Bandicoot, incluyendo a Crash, Coco y al Dr. Neo Cortex entre otros, todo ellos contra el egocéntrico Nitros Oxide, para salvar nuestro planeta de la destrucción.

En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Disfruta de Crash Team Racing Nitro-Fueled solo o contra tus amigos, tanto online como offline.

Prepárate para encender tus motores, el juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD