Arkane Austin presenta el tráiler de la historia de Redfall

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Xbox Series 1 minutos de lectura

¿Quiénes son las deidades vampíricas? ¿De dónde han salido? Arkane Austin junto a Bethesda Softworks han publicado el tráiler de la historia de Redfall, el espeluznante tráiler del nuevo shooter de acción narrativa y mundo abierto.

Gracias a este tráiler que se centra en la historia, nos adentramos en la oscuridad de Aevum Therapeutics y los siniestros experimentos realizados allí que han puesto patas arriba esta pintoresca localidad pesquera. Tanto si juegas en solitario como si prefieres formar un escuadrón con hasta tres miembros más, la responsabilidad de enfrentarte a Aevum y salvar Redfall de las malvadas fuerzas que la amedrentan recae sobre tus hombros.

Acerca de Redfall

Redfall es un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin, el equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este shooter de acción narrativa de la mano de Redfall.

Redfall estará disponible para Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo 2023. Los jugadores pueden reservarlo ya o jugar desde el primer día con Game Pass.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario