Descubre Atropos, el planeta cambiante de Returnal

Returnal K31

Sony Interactive Entertainment junto a Housemarque han publicado un nuevo vídeo de Returnal para dar nuevos detalles de Atropos, el planeta cambiante.

Este pequeño adelanto nos servirá para revelar algunos de los biomas que Selene irá descubriendo: las ruinas descuidadas, la ciudadela abandonada y el desierto carmesí. En todos ellos la exploración será una parte imprescindible de la experiencia del jugador que recorrerá escenarios diferentes en cada partida.

Atropos albergará muchos secretos

El vídeo muestra como, gracias a la tecnología avanzada con la que Selene va equipada, percibe diferentes señales que irán conduciendo a la protagonista hacia los restos de la que parece ser la civilización que habitó antaño Atropos. Esta raza de seres desconocidos de tipo alienígena parece tener una característica clave: forman parte de una especie de mente colmena.

Estas nuevas imágenes reflejan la desesperación a la que Selene se enfrenta en cada incursión al misterioso planeta cambiante, donde además se puede observar cómo la protagonista encontrará, no solo temibles enemigos, sino lugares desconcertantes con arquitectura de su planeta natal.

Returnal llegará a PS5 en exclusiva el próximo 30 de abril. El título, desarrollado por el estudio finés Housemarque, propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, todo ello presentado en tercera persona.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD