Disponible Vintage & World’s Fair Bundle en Planet Coaster: Console Edition

Planet Coaster Console Edition Worlds Fair

Frontier Developments ha lanzado hoy Vintage & World’s Fair Bundle para Planet Coaster: Console Edition, aportando un encanto atemporal y un toque internacional para sus fans en todo el mundo.

Tras con el éxitoso lanzamiento en noviembre de 2020 de Planet Coaster: Console Edition, el nuevo DLC Vintage & World’s Fair Bundle es el mayor pack de contenido lanzado hasta la fecha para esta versión. Los jugadores descubrirán un montón de novedades: un total de 10 nuevas atracciones (4 montañas rusas y 6 atracciones), más de 250 proyectos y más de 900 novedades entre tiendas, instalaciones, edificios, y elementos decorativos.

Contenido de Vintage & World’s Fair Bundle

Al fantástico catálogo de montañas rusas de Planet Coaster: Console Edition se les une Zephyrus, una montaña rusa de madera con mucho encanto y sensación de velocidad; y Aces Sky, una emocionante y antigua montaña rusa que permitirá a los visitantes deslizarse en sus vehículos tan solo por efecto de la gravedad a través un recorrido hecho íntegramente de madera, sin raíles metálicos. Junto a estas dos atracciones, nuestros visitantes también podrán disfrutar de cinco nuevas atracciones.

Llega Round The World, una atracción de feria que consiste en una rueda giratoria con cabinas suspendidas en su borde exterior; Loop Da Loop, una atracción, que data de los años 30, formada por dos cabinas dobles a ambos extremos de un brazo articulado giratorio; Test Flight, con aviones que giran en círculos y que los visitantes podrán controlar a placer; Hurricane, una atracción en la que los vehículos giran y dan vueltas a ras de suelo; y Centrum, una atracción de feria clásica en la que una plataforma circular fija en el suelo gira a gran velocidad y en la que los visitantes pueden encerrarse en sus habitáculos.

También hay tres nuevas atracciones listas para ser descubiertas, como las montañas rusas Jixxer e Interceptor. Los visitantes podrán ponerse a los mandos de una moto y disfrutar a toda velocidad del recorrido con giros y loopings. Polarity ofrece a tus visitantes una nueva forma de viajar, alrededor de todo el parque, en un tren super rápido propulsado por fuerzas magnéticas.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD