Breeze es el nuevo mapa de Valorant

El pase de batalla del Acto III contendrá diseños de armas, puntos de radianita, amuletos de armas, tarjetas, grafitis y títulos.

Breeze

Riot Games se prepara para el inicio del Episodio 2: Acto III de VALORANT, el shooter de la compañía. Con la llegada de este Acto, Riot lanzará Breeze, un nuevo mapa que se caracteriza por los espacios abiertos y las batallas a larga distancia.

Detalles de Breeze, el nuevo mapa de Valorant

El mapa es una isla remota ubicada en algún lugar al sur del Triángulo de las Bermudas. Cuenta con un entorno brillante, alegre y colorido con grandes espacios abiertos y oportunidades para enfrentamientos a largo alcance. El nuevo mapa llegará a VALORANT el próximo 27 de abril de 2021.

Nuevo pase de batalla y más contenido

Además del nuevo mapa, también llegará el pase de batalla del Episodio 2: Acto III. El pase contendrá diseños de armas, puntos de radianita, amuletos de armas, tarjetas, grafitis y títulos.

Por último, Riot presenta una nueva línea de aspectos para armas: Forsaken, el lado oscuro de Sovereign, corrompido, delicado, belleza impura. Las armas que se incluyen en esta línea de aspectos son: Vandal, Operator, Spectre, Classic y una hoja ritual Forsaken (cuerpo a cuerpo).

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD