Cada decisión tiene su peso en The Great War: Western Front

Por Francisco Torres PC Juegos 3 minutos de lectura

Frontier Foundry y los desarrolladores Petroglyph han anunciado hoy que el próximo juego de estrategia en tiempo real de la Primera Guerra Mundial, The Great War: Western Front, se lanzará el 30 de marzo en PC a través de Steam y Epic Games Store.

Además, los jugadores que hagan el pedido anticipado podrán acceder al campo de batalla y liderar sus fuerzas tres días antes, a partir del 27 de marzo.

Acerca de The Great War: Western Front

The Great War: Western Front pone a los jugadores al mando con el objetivo de llevar a su facción a la victoria total en uno de los conflictos más cruciales del mundo. Asumiendo la posición de comandante de doble rol, tomarán el control total del Frente Occidental. Alternando entre el papel de gran estrategia por turnos del Comandante de Teatro y los controles RTS del Comandante de Campo, las decisiones que tomen en ambos papeles tendrán repercusiones que influirán en el curso del conflicto, o incluso cambiarán su resultado.

Acceso a la demo durante el Steam Next Fest

Antes del lanzamiento del juego, los jugadores podrán asumir el mando del frente por primera vez durante el Steam Next Fest, que comienza el 6 de febrero. Los comandantes dirigirán a las Fuerzas Aliadas a través de una sección del tutorial y la campaña del juego, antes de liderarlas en una Batalla Histórica – La Batalla de Passchendaele, que brinda la oportunidad perfecta para poner a prueba sus tácticas.

Pre-order de The Great War: Western Front

Los jugadores también pueden elegir mejorar su experiencia con la Edición Victoria. Una guía de campo digital detallada proporcionará información adicional sobre la guerra, mientras que cinco impresionantes fondos de pantalla digitales mostrarán una selección de las ilustraciones y diseños dibujados a mano del juego. Además, la evocadora banda sonora original del galardonado compositor Frank Klepacki servirá de telón de fondo a momentos de conflictos épicos, triunfos solemnes y tranquilas deliberaciones, incluso lejos de los campos de batalla.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario