Cambios de The Division respecto a la beta

Por Francisco Torres Juegos PC 5 minutos de lectura

Ubisoft ya permite hacer la pre-carga de The Division y nosotros ya la tenemos hecha, pero al descargar el título hemos encontrado un readme con información sobre cambios respecto a la beta. Os dejamos con la lista de cambios y recomendaciones.

El menú de apariencia ha sido remodelado por completo:

  • Ahora aparece en forma de cuadrícula para que sea más fácil ver objetos
  • Hemos añadido la opción “Atuendo entero” para equipar todos los elementos de un atuendo
  • Hemos añadido la opción “Inspeccionar”

Mejoras visuales:

  • Arregladas varias luces que no emitían iluminación global
  • Arregladas luces volumétricas que faltaban en los semáforos
  • Los letreros iluminados ahora emiten luz
  • Mejorado el efecto atmosférico de varias combinaciones de hora y clima
  • Mejorados el contraste y la iluminación de noche
  • Ajustado el sombreado exagerado en algunos personajes
  • Mejorados los reflejos de las ventanas de coches
  • Mejorada la SSAO para resaltarla más

Actualizaciones al megamapa y al mundo abierto:

  • Nueva “Vista de misiones” en el megamapa
  • Las zonas contaminadas muestran el nivel de filtro necesario en el megamapa
  • Si recoges información de campo con sonido, se reproducirá automáticamente
  • Si escuchas información de campo con sonido en el menú, se seguiráreproduciendo al salir del menú
  • Añadidos subtítulos para toda la información de campo con sonido
  • Hemos mejorado mucho la usabilidad del menú de entrada de misión
  • Aumentada la cantidad de material de fabricación obtenida en cajas de botín
  • Hay un nuevo menú “Ayuda” en el menú Ajustes que contiene todas las pistas de pantalla de carga y sensibles al contexto
  • Nuevos tutoriales para ciertas funciones y mecánicas del juego (puedes desactivarlos en el menú Opciones)
  • Modificadores de habilidad añadidos directamente al equipo (antes estaban solo en mods. de equipo)
  • Arreglado un problema con la selección de personaje que bloqueaba el juego tras cierta combinación de controles
  • Arreglado un problema que impedía avanzar al aceptar una invitación a grupo en cierto momento durante el desbloqueo de la Base de Operaciones
  • Los jugadores no serán devueltos a la pantalla de inicio al crear o iniciar sesión en su cuenta Ubisoft Club
  • Arreglados errores que no permitían iniciar sesión si algunos servicios no esenciales estaban desconectados
  • Nuevo icono para los lugares emblemáticos de la Zona Oscura, el icono cambia según si hay enemigos controlados por la máquina o no
  • Añadida información en la interfaz del juego al recoger botín para indicar por qué no se puede recoger un objeto
  • Mejorado el rendimiento en multi-GPU
  • Arreglado el problema por el que aparecía una pantalla en blanco al inicio
  • Mejorado el rendimiento en modo ventana
  • La torreta desplegable ahora no dispara a jugadores no renegados y tampoco causa daño a jugadores neutrales en la línea de tiro
  • Aumentada la estabilidad general: ¡menos cierres inesperados!
  • Varias mejoras y optimizaciones internas del juego
  • Muchos ajustes y arreglos de localización
  • ¡Mejoras y arreglos menores!

Además en el fichero indican cuales tarjetas gráficas son compatibles en el momento de lanzamiento:

NVIDIA:

  • Serie GeForce GTX500: GeForce GTX560 (2 GB VRAM) o superior
  • Serie GeForce GTX600: GeForce GTX660 o superior
  • Serie GeForce GTX700: GeForce GTX760 o superior
  • Serie GeForce GTX900/Titan: GeForce GTX960 o superior

AMD:

  • Serie Radeon HD7000: Radeon HD7770 (2 GB VRAM) o superior
  • Serie Radeon 200: Radeon R7 270 o superior
  • Serie Radeon 300/Fury X: Radeon R7 370 o superior

También nos indican la compatibilidad de uso con varias pantallas, las cuales se pueden configurar en la sección de interfaz de usuario en el menú de opciones.

Recordamos que The Division ya se puede descargar y que el título estará disponible desde el próximo día 8 de marzo, aunque es posible que podamos jugar el próximo día 7 de marzo a las 14.01 (hora peninsular).

the division

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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