Consigue elementos exclusivos con nuestros códigos de Free Fire

Por Francisco Torres Juegos 2 minutos de lectura

Con la llegada del evento exclusivo de Venom: Habrá Matanza, estamos regalado códigos de Free Fire para que puedas empezar el evento con nuevos objetos.

Códigos de Free Fire

Con el regalo del código se ofrecerá cinco ítems, que desbloquean el siguiente contenido: dos aspecto de arma, dos skins de personajes y monedas de diamante.

Para obtener dicho código solo tendrá que acceder a la siguiente página e introducir tu correo electrónico, automáticamente recibirás tu código.

Información sobre Free Fire

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire x Venom: Habrá Matanza

Atento a la emocionante llegada del simbionte al juego, que se fundirá con aviones, suministros y más para crear skins temáticas de Venom: Habrá Matanza.

Los jugadores que salgan victoriosos de las misiones del juego serán recompensados con coleccionables exclusivos y accesorios personalizados por tiempo limitado. Entre las recompensas se incluyen la equipación completa de Venom, la mochila, la skin del avión, la caja de botín y el casco personalizados.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Etiquetas
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario