Conviértete en un legendario conquistador en Myth of Empires

Por Francisco Torres PC Juegos 5 minutos de lectura

Bienvenidos a Myth of Empires de Imperium Interactive Entertainment, donde la historia aguarda a ser forjada por aquellos audaces suficientemente para desafiar el destino y dejar una huella indeleble en la eternidad. En este vasto mundo abierto, la supervivencia, la estrategia y la ambición se tejen para crear una experiencia única donde cada decisión moldea el curso de la historia.

Myth of Empires nos invita a sumergirnos en un mundo abierto multijugador, un vasto sandbox ambientado en un antiguo continente multicultural consumido por la guerra. En este épico escenario, podrás elevarte desde la nada para dejar una marca indeleble en los anales del tiempo. Sobrevive en entornos implacables, fortifica tu tierra natal, reúne un ejército y vence a todos aquellos que osen desafiar tu eminencia en modos individuales y alojados.

Conquista y mantén el poder en tierra, aire y mar

Myth of Empires

Domina y conserva el poder en tierra, aire y mar con invenciones bélicas tecnológicamente avanzadas, que incluyen impresionantes barcos de galeones, masivas plataformas de asedio móviles montadas en elefantes y faroles voladores. Enfrenta conflictos PvP en picos nevados y colinas ondulantes o planea el próximo ataque de tu compañía a través de simulaciones de servidores PvE. Continúa expandiendo y construyendo tu imperio con prósperas ciudades decoradas con tesoros de tus descubrimientos de exploración y victorias en el campo de batalla. Cuando la guerra del día esté ganada, consolida fuerzas aliadas en un modo de servidor privado totalmente funcional. Cada mito se forja con poder. ¿Cómo te recordará la historia?

Año del Señor de la Guerra

Empieza con nada más que tus manos desnudas y tu ingenio, luego lucha por sobrevivir a los peligros ambientales y bestias salvajes, y comienza a construir tu dinastía en este masivo RPG de supervivencia de mundo abierto ambientado en la antigua Asia. Afronta los elementos solo o únete a otros jugadores en modos alojados. Los servidores privados se han actualizado para tener toda la misma funcionalidad que los servidores oficiales.

Myth of Empires Articulo Capturas 1

Forja tu dinastía

¡Lucha por lo que es tuyo! Forja armas y armaduras a partir de más de 1,300 recetas de crafteo, aprende nuevas habilidades y fabrica herramientas mecánicas para obtener mejores recursos agrícolas y construir estructuras más sólidas, y luego expande tanto tu territorio como tu influencia. El sistema de plantación permite a los jugadores cultivar cosechas donde quieran, liberándolos para usar la tierra de nuevas formas creativas. Se lanzarán más cosméticos de armas, estructuras, monturas y armaduras después del lanzamiento 1.0.

Expande tu reino

¡Supera los límites de tu territorio para ampliar el alcance y el dominio del imperio! Encuentra nuevas formas de explorar el mundo, incluyendo planeadores, herramientas de escalada que permitirán a los jugadores escalar muros imponentes, junto con balsas, buques de guerra y grandes faroles voladores. Los jugadores descubrirán nuevos métodos de domesticación animal y atributos heredados que permiten a su ganado manejar el equipo de manera más poderosa y eficiente.

Myth of Empires Articulo Capturas 3

Desafíos legendarios en el campo de batalla

Además de nuevos encuentros con jefes y una inteligencia artificial de jefes renovada, el juego ahora presenta carreras de caballos y diferentes eventos de servidor PvE como Batallas de Fortalezas y Prefecturas que permiten a los jugadores PvE experimentar el combate a gran escala del juego. También ya está disponible un pack de DLC de Instrumentos Musicales que incluye 10 instrumentos tradicionales, con más contenido original de DLC que llegará pronto.

Somete tu dominio

Angela Game ha realizado una investigación exhaustiva sobre la guerra histórica para ambientar batallas sangrientas e inmersivas, con guerreros armados con espadas de guerra, hachas de batalla, armas de asta y ballestas, además de arietes de asedio montados, trebuchets y armas de asedio avanzadas. El lanzamiento 1.0 presenta nuevas estructuras defensivas y herramientas de recolección mecánicas que liberarán la creatividad de los jugadores y les permitirán construir imperios cada vez más avanzados y poderosos.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario