Corsair anuncia la nueva memoria DDR4 Dominator Platinum RGB

Corsair Dominator Platinum RGB Anuncio 1
Patrocinador

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de la memoria DDR4 Dominator Platinum RGB, lo que vuelve a elevar el listón de los módulos DRAM premium de calidad superior.

Dominator Platinum RGB ofrece el gran rendimiento, que los entusiastas de los PC personalizados exigen para sus sistemas de vanguardia, al tiempo que renueva el diseño icónico y afamado de la línea Dominator Platinum. Un disipador de calor de aluminio completamente renovado, chips de memoria seleccionados a mano, frecuencias récord de hasta 4800 MHz e iluminación RGB direccionable de forma individual (una primicia para el módulo Dominator Platinum), todo ello combinado para crear la memoria DDR4 de clase superior.

Cada módulo Dominator Platinum RGB representa la cúspide de la artesanía de calidad, comenzando por un circuito impreso de 10 capas personalizado que garantiza la estabilidad y la calidad de la señal. Cada chip de memoria se selecciona a mano y de manera rigurosa para asegurar tiempos de respuesta ajustados y rendimiento de alta frecuencia, con kits disponibles desde 3000 MHz hasta la increíble cifra de 4800 MHz, con un amplio margen para el overclocking. Dominator Platinum RGB se mantiene fresco incluso con un uso intenso gracias a la tecnología patentada de refrigeración DHX Dual-Path de Corsair, que enfría el módulo a través del disipador de calor de aluminio anodizado y los planos de cobre integrados directamente en el circuito impreso.

Corsair Dominator Platinum RGB Anuncio 2

Una barra superior de aleación de zinc moldeado aloja los 12 LED RGB CAPELLIX ultrabrillantes de Dominator Platinum RGB; es la primera vez que Corsair ha utilizado este novedoso método de montaje de LED. Con una distancia de tan solo 0,2 mm³, los LED CAPELLIX suponen una mejora con respecto a los LED convencionales en prácticamente todos sus valores, ya que pueden brillar más y durar más, con un consumo menor y una mayor eficiencia energética. El resultado es una iluminación sorprendente y más intensa que la de cualquier otra memoria RGB disponible en el mercado, sin afectar al rendimiento o a los valores térmicos gracias a un consumo energético mucho menor.

El software CORSAIR iCUE ofrece un control total y la capacidad de personalizar la memoria Dominator Platinum RGB. Asegúrese de que la memoria se ejecuta con todo su potencial gracias a la supervisión en tiempo real que realiza un seguimiento de la temperatura y la frecuencia. La personalización de la iluminación dinámica RGB de iCUE le permite elegir entre docenas de perfiles de iluminación predefinidos, o bien crear sus propios patrones y efectos con un control total de cada LED individual. iCUE también permite sincronizar la iluminación de todos los dispositivos compatibles con iCUE para lograr efectos de iluminación extraordinariamente elaborados de todo el sistema.

Corsair Dominator Platinum RGB Anuncio 1

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD