Corsair anuncia el SSD PCIe Force Series MP500

CORSAIR ha anunciado el lanzamiento inmediato de la gama CORSAIR Force MP500 de unidades de estado sólido M.2, las unidades SSD más rápidas fabricadas hasta la fecha por CORSAIR.

Disponible con capacidades de 120 GB, 240 GB y 480 GB, la gama MP500 proporciona un rendimiento vertiginoso hasta cinco veces más rápido que las unidades SSD SATA 6Gbps tradicionales, para ofrecer a los usuarios el siguiente paso en almacenamiento de alto rendimiento en formato ultracompacto.

Equipada con un controlador Phison PS5007-E7 NVMe e interfaz PCIe Gen. 3 x4 M.2 2280 de gran ancho de banda, la gama MP500 de unidades coloca sus datos en la vía rápida. La gama MP500 de unidades SSD, que proporciona un gran rendimiento de datos incluidas velocidades de lectura de hasta 3.000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2.400 MB/s, acelera los arranques del sistema.

El formato ultracompacto de M.2 2280 permite a la gama MP500 ofrecer un gran rendimiento en formatos más pequeños que cualquier otra unidad CORSAIR SSD anterior. Sin necesidad de cables de alimentación o datos, las unidades SSD MP500 se pueden montar sobre la placa base o instalarse en portátiles compactos y sistemas de formato pequeño en los que el espacio es fundamental.

La gama Force Series MP500 no solo es pequeña y rápida, sino que además está comprometida con la integridad y la fiabilidad de los datos. Las tecnologías SmartECC, SmartRefresh y SmartFlush patentadas protegen los datos contra la corrupción en caso de fallo de alimentación inesperado o apagado no seguro, mientras que el equilibrado estático y dinámico del desgaste mejora la fiabilidad de las unidades. La gama MP500 completa también es completamente compatible con CORSAIR SSD Tool box, lo que permite a los usuarios supervisar diversos aspectos del estado de sus unidades o limpiar y borrar de forma segura la unidad con facilidad.

Especificaciones:

  • La interfaz NVMe PCI Express Gen. 3 x4 mejora hasta 5 veces el rendimiento con respecto a las unidades SSD SATA, lo que le permite acceder a todos sus datos a la velocidad del rayo.

  • Formato compacto estándar del sector M.2 2280.
  • Disponible en varias capacidades de almacenamiento incluidas 120 GB, 240 GB y 480 GB.
  • Compatible con Microsoft Windows, Mac OS X y Linux, sin necesidad de controlador ni derechos de administración específicos.
  • La corrección de errores mejorada aumenta la retención de datos.
  • El material con superficie de contacto endurecida ofrece una mejor contacto con la placa base y proporciona resistencia a las vibraciones.
  • El equilibrado estático y dinámico del desgaste amplía la vida útil de la unidad SSD.
  • El soporte para recopilación avanzada de elementos no utilizados proporciona tareas de administración de unidades ampliadas.

  • Compatible con CORSAIR SSD Toolbox para una funcionalidad avanzada.
  • 3 años de amplia garantía.

Disponibilidad y precios:

La gama CORSAIR Force Series MP500 de unidades SSD se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD