Crea tu propia historia en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

¡Explorad la región de Paldea con total libertad!

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en el que nos muestra como crear tu propia historia en historia en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, descubre las tres historias entrelazadas en esta aventura de mundo abierto.

Mientras viajas por la región de Paldea, vivirás tres historias que se entrelazarán durante tu aventura. En la Travesía de la victoria, visitarás distintos gimnasios para hacerte con el rango de Campeón o Campeona. En la Senda legendaria, te unirás a Damián para buscar ingredientes muy difíciles de encontrar. Por último, en la Vía Stardust, tendrás que plantarle cara al Team Star, un grupo de granujas que se dedican a sembrar el caos en la academia.

Las tres historias tienen lugar en un mundo abierto, así que tú serás quien se encargue de decidir adónde ir en cada momento. Este mundo está lleno de Pokémon y humanos que están esperando conocerte mientras atraviesas la región de Paldea sin más brújula que tu corazón.

Travesía de la victoria, tu camino hacia el rango de Campeón o Campeona

La Liga Pokémon gestiona los ocho Gimnasios Pokémon repartidos por la región. Si los Entrenadores visitan los gimnasios, derrotan a todos los Líderes de Gimnasio y, después, aprueban el examen de campeonato en la Liga Pokémon, conseguirán el rango de Campeón.

Una vez aceptes la invitación Mencía para perseguir el ansiado rango, podrás visitar todos los gimnasios de la región.

En busca de las especias ocultas en la Senda legendaria

La investigación de Damián para encontrar recetas saludables para los Pokémon le ha llevado a buscar unos ingredientes muy poco comunes conocidos como las especias ocultas. Se dice que ayudan a restaurar la salud de los Pokémon que las ingieran.

Las especias ocultas son muy poco comunes y solo se pueden encontrar en Paldea. Están protegidas por Pokémon dominantes, mucho más grandes y fuertes que los Pokémon normales, lo que hace que conseguirlas sea muy difícil. Ha habido avistamientos de estos Pokémon merodeando por la región.

Como a Damián no se le da especialmente bien combatir, te pedirá que le ayudes, incluso se ofrecerá a prepararte algunas de sus recetas caseras estrella si conseguís haceros con estos ingredientes tan poco comunes. ¡Machaca a sus custodios y consigue las especias ocultas con Damián!

historia en Pokémon Escarlata

Enfréntate a los gamberros de la academia en la Vía Stardust

El Team Star está formado por los estudiantes más rebeldes de la academia y lo conforman varios escuadrones. Cada uno tiene su propio cabecilla y su propia base, las cuales están repartidas por toda Paldea. Estos delincuentes se dedican a causar problemas y se lo hacen pasar muy mal a los alumnos y profesores de la academia alterando la tranquilidad y usando tácticas de reclutamiento un tanto agresivas.

historia en Pokémon Escarlata
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD