Dead Island 2 modifica su fecha de lanzamiento a abril de 2023

Vuelve la legendaria saga de lucha contra zombis, ¡nos vemos en HELL-A!

Deep Silver ha anunciado hoy que Dead Island 2 sufrirá un cambio en la fecha de lanzamiento, por lo que se retrasará hasta el 28 de abril de 2023.

Tenemos una noticia importante que compartir, así que vamos a arrancarnos la venda de inmediato.

Vamos a retrasar Dead Island 2, la nueva fecha de lanzamiento será el 28 de abril de 2023.

No se nos escapa la ironía de retrasar Dead Island 2 y estamos tan decepcionados como vosotros. La demora es de tan solo 12 semanas y el desarrollo se encuentra en la recta final; vamos a tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que podamos lanzar un juego del que nos sintamos orgullosos. Para los que lleváis años esperando gracias por aguantar con nosotros.

Mientras tanto, publicaremos un nuevo tráiler fascinante y vídeo gameplay en el evento Dead Island 2 Showcase que se emitirá el 6 de diciembre en nuestros canales de Twitch y Youtube, así como en la misma página web de Dead Island.

Acerca de Dead Island 2

Los Ángeles está en cuarentena y el Ejército se ha replegado. Solo tú y algunos capullos arrogantes, casualmente resistentes al patógeno, sois responsables del futuro de Los Ángeles… y de la humanidad.

Dead Island 2 tiene estilo, es vibrante y está inundado de contaminación zombi. Explora la emblemática ciudad de Los Ángeles, pero bañada en sangre. Conoce a personajes ambiciosos. Mata a un sinfín de enemigos. ¡Y evoluciona para convertirte en el matazombis definitivo!

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD