Deadly Premonition 2 llegará a Nintendo Switch el 10 de julio

Deadly Premonition 2

Rising Star Games y TOYBOX Inc. han revelado que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise saldrá el próximo 10 de julio en Nintendo Switch. Este título, exclusivo de la híbrida de Nintendo, es una aventura de misterio en mundo abierto. Los usuarios que lo compren ya pueden predescargarlo desde hoy en la Nintendo eShop.

Deadly Premonition 2, precuela y secuela del primero

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela de Deadly Premonition y tiene lugar en Boston, aunque la realidad es que parte de su historia actuará de precuela. Los jugadores podrán viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en ella.

En el juego, seguirás a los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa al pueblo y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio.

Características principales del título

La nueva información revelada incluye cuáles son las principales características del juego:

  • Vuelve York: Regresa como York, el agente especial del FBI protagonista de la entrega original del juego, y vive un misterioso asesinato totalmente nuevo.
  • Precuela y secuela: Una investigación histórica para resolver el caso de asesinato en Le Carré.
  • Aventura en mundo abierto: Viaja por la ciudad de Le Carré a pie o en monopatín.
  • Minijuegos: Bolos, Bayou Ride, Desafío de Monopatín y más.
  • Personalización: Los jugadores pueden personalizar a su personaje y mejorar su monopatín para que sea más rápido y pueda realizar trucos más difíciles.

El primer juego, de oferta

Nintendo ha anunciado que Deadly Premonition Origins está rebajado en la Nintendo eshop, con un 50% de descuento. La oferta terminará el 17 de mayo.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD