Ya está disponible la demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 5 2 minutos de lectura

Square Enix ha anunciado desde el último State of Play que la demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH ya está disponible, una demo que se actualizará el próximo 21 de febrero.

Desde que se anunció FINAL FANTASY VII REBIRTH han surgido muchas preguntas. ¿Cuál es la historia de esta nueva entrega de la serie? ¿Cómo ha evolucionado el sistema de combate? ¿Qué ocurrirá con nuestros queridos héroes? Y quizás lo más importante… ¿cuándo podremos jugarlo nosotros mismos?

La respuesta a esta última pregunta es… ¡hoy mismo! Ya se puede descargar una nueva demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH en PlayStation Store. En ella podrás jugar a una de las primeras partes del juego: parte del flashback de Nibelheim.

El 21 de febrero, una actualización añadirá nuevo contenido a la demo: la posibilidad de explorar parte de la zona ampliada alrededor de Junon.

Episodio de Nibelheim

Este episodio de demostración te lleva atrás en el tiempo, mientras Cloud Strife cuenta la historia de una de sus primeras misiones con Sephiroth. En este flashback, Cloud y Sephiroth han sido enviados a una misión para investigar un reactor averiado en el monte Nibel, cerca de la ciudad natal de Cloud.

Guiados por una joven Tifa, los SOLDADOS recorren el traicionero camino hasta el reactor, enfrentándose a numerosos desafíos, desde bestias terroríficas hasta residuos industriales.

Es una sección de ritmo rápido del juego inicial que te enseñará los entresijos del sistema de combate, te permitirá familiarizarte con las nuevas habilidades sinérgicas… ¡y podrás jugar como Sephiroth!

Si completas el episodio de Nibelheim en la demo, tendrás la opción de saltarte la misma sección en el juego completo. ¿Por qué querrías hacerlo? Merece la pena probarlo dos veces, ¡solo para tener más tiempo de contacto con Sephiroth!

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario