requisitos de Forza Motorsport 7

Habrá demo de Forza Motorsport 7 el 19 de septiembre

Microsoft y Turn10 han anunciado que el próximo día 19 de septiembre llegará la demo de Forza Motorsport 7 a la tienda de Windows 10.

Forza Motorsport 7 estará disponible el 3 de octubre

La demo permitirá conducir el Porsche 911 GT2 RS en el nuevo circuito de Dubai, el camión Tankpool de Mercedes-Benz en el circuito de Mugello y por último el Nissan NISMO GT-R LM en el circuito de Nürburgring.

Vive el peligro y la belleza de las competiciones de carreras al límite con el juego de coches más completo que se ha hecho jamás. Forza Motorsport 7, creado en calidad UHD a 60 fotogramas por segundo, será el mejor juego en 4K. Más de 700 coches, incluida la colección más grande de Ferrari, Lamborghini y Porsche que existe.

La lluvia intensa, los charcos cada vez más grandes y la mala visibilidad convierten el juego en toda una prueba de valor y habilidad al volante. Forza 7 nos ofrece nuevas ligas, modos de espectador mejorados, integración con Mixer y socios tan prestigiosos como Porsche. Por eso, es el juego de carreras definitivo para jugadores y espectadores por igual. Personaliza su aspecto con nuestra impresionante colección de accesorios para el piloto. Cientos de opciones que abarcan décadas de historia de las carreras y cultura pop.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD