eSPORTS LIFE

eSPORTS LIFE llegará a finales de 2017

Tras el enorme éxito que supuso Youtubers Life, el estudio independiente U-Play Online está orgulloso de presentar eSports Life, el simulador de jugador profesional de videojuegos definitivo para PC y Mac que se publicará antes de 2018.

En el tendrás que ponerte en la piel de un@ entusiasta de los videojuegos cuyo objetivo es convertirse en la mayor estrella de los eSports de todos los tiempos. El título incluirá distintos géneros como por ejemplo FPS y MOBA y muchas sorpresas más que desvelaremos pronto. Desarrolla tus habilidades y entrena duro para convertirte en un magnate de la industria de los deportes electrónicos.

[su_quote cite=»Guillermo Aguilera, Director del Juego en U-Play Online«]Con el nuevo eSports Life queremos plasmar la emoción del juego competitivo. eSports Life es el título que los pro-gamers estaban esperando.[/su_quote]

El título representa el proyecto más ambicioso de U-Play Online hasta la fecha. Da un paso de gigante en cada aspecto comparado con Youtubers Life, uno de los 100 juegos más vendidos en Steam en 2016 y el mayor éxito español de los últimos años. Es más largo, profundo y maduro. Añade el juego a tu lista de deseos de Steam para que te avise cuando se pueda comprar.

 

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD