Desafíos de la semana 7 de la temporada 9 en Fortnite

No te olvides de recoger la estrella oculta

Una semana más tenemos disponibles los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 en Fortnite, como siempre nos proporcionará experiencia para nuestro nivel y estrellas para el pase de batalla. Como es habitual, disponemos de tres desafíos gratuitos y cuatro desafíos del pase de batalla.

Desafíos de la semana 7 de la temporada 9 en Fortnite

Desafíos gratuitos

  • Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados:
    • Se deberá de registrar siete cofres en total en Chiringuito Chatarra o Neopicados.
  • Registra cajas de munición en diferentes localizaciones con nombre:
    • Se deberá de registrar siete cajas de munición en diferentes localizaciones con nombre.
  • Elimina a enemigos con armas silenciadas:
    • Se deberá de eliminar a tres enemigos con armas silenciadas.

Desafíos del pase de batalla

  • Haz daño a enemigos a lomos de un vehículos:
    • Se deberá de realizar 200 de daño a enemigos mientras estés usando un vehículo.
  • Visita distintas localizaciones en una misma partida:
    • Fase 1: Se deberá de visitar El Bloque y Balsa Botín en una misma partida.
    • Fase 2: Se deberá de visitar Latifundio Letal y Neopicados en una misma partida.
    • Fase Final: Se deberá de visitar Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal en una misma partida.
  • Registra un cofre, utiliza una máquina expendedora y enciende hoguera en una misma partida.
  • Elimina a enemigos desde 5m o menos:
    • Se deberá de eliminar a tres enemigos desde al menos cinco metros o menos.

Además os dejamos con un mapa creado por squatingdog donde incluye todos los desafíos de la semana:

Advertisements
Telegram
Únete a nuestro canal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Hola! Estamos en streaming, haz clic para vernos
CURRENTLY OFFLINE