Desarrolla tu potencial con la temporada 7 de NBA 2K23

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 4 minutos de lectura

2K ha anunciado hoy la temporada 7 de NBA 2K23, con nuevos contenidos y recompensas, que llegarán a Mi CARRERA, MyTEAM y La W el próximo viernes 19 de mayo de 2023.

La banda sonora de la 7ª temporada ha sido seleccionada por el cantante nominado al Grammy Blxst e incluye un nuevo single exclusivo del artista de Red Bull Records/EVGLE Jay Millian.

TEMPORADA 7 DE NBA 2K23

En la Temporada 7 de NBA 2K23, los jugadores acallarán los rumores y desarrollarán su potencial con Josh Giddey, la estrella emergente de los Oklahoma City Thunder. Giddey casi llevó a los prometedores Thunder a los playoffs en una temporada en la que pocos esperaban que tuvieran el éxito que han tenido. Ahora, busca continuar su dominio en la Temporada 7 como nuestro atleta destacado. Otras actualizaciones:

  • Novedades en MiCARRERA para que los jugadores puedan desbloquear nuevas marcas de ropa y recompensas como una mascota de afiliación por alcanzar el nivel 30, un traje de carreras de la NASA por llegar al nivel 37, un punto de insignia al nivel 39 y un traje de mascota de la NBA cuando se consigue el nivel 40. Los jugadores pueden celebrar el lanzamiento de LEGO 2K Drive con la recompensa LEGO Drive Bundle de nivel 1 y varias prendas de ropa. Estate atento a los eventos especiales que tendrán lugar en La Ciudad durante las Finales de Conferencia y de la NBA. Podrás ganar 2XP en todos los partidos jugados mientras lleves ropa de la NBA, lo que te permitirá subir en la escala de recompensas y representar a tu equipo favorito.
  • MyTEAM contará con un Ópalo Galaxia de Josh Giddey como recompensa de nivel 1 y con el Invencible Zion Williamson como recompensa de nivel 40. Tracy McGrady fue la primera carta Invencible que se introdujo en NBA 2K23, pero vigila porque llegarán más a la Temporada 7. Las cartas de Playoffs incluirán nuevas evoluciones basadas en las actuaciones reales de los jugadores.
  • The W incluye contenidos y recompensas totalmente nuevas por el inicio de la temporada regular de la WNBA, como una camiseta de Kelsey Mitchell, una camiseta de Sue Bird Heroína, una carta de entrenadora de Lisa Leslie, camisetas y mucho más.
  • 2K Beats incorpora nuevas canciones de algunos de los artistas favoritos de 2K, seleccionadas especialmente para 2K Beats. Entre los artistas destacados se encuentran Action Bronson, Jay Park y Larry June. Esta temporada también incluye una banda sonora seleccionada por Blxst y su sello EVGLE, que incluye el nuevo single “Baby” de Jay Millian, artista emergente de la costa oeste. Durante 72 horas, “Baby” estará en exclusiva en NBA 2K23 antes de llegar a Spotify y Apple Music. Escucha la banda sonora oficial de NBA 2K23 aquí.
temporada 7 de NBA 2K23

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario