ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Descubre la región de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura

Disponible el 18 de noviembre de 2022

Nintendo ha presentado durante su Pokémon Presents de agosto de 2022 nuevos detalles de sus próximos juegos, además de presentar la región Paldea de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Extensos paisajes y localidades llenas de vida dibujan la región de Paldea

Tu aventura tendrá lugar en Paldea, una vasta región repleta de lagos, altos picos, terrenos baldíos y cadenas montañosas escarpadas. Por el camino, conocerás a un sinfín de Entrenadores que también están explorando la región y perfeccionando sus habilidades en los combates Pokémon.

Multitud de personas y Pokémon conviven en sus distintas localidades, donde encontrarás desde prósperas comunidades agrícolas hasta una ciudad portuaria con un ajetreado mercado.

Los Pokémon habitan por toda Paldea. Los verás en las copas de los árboles, en los ríos y en cada rincón de los amplios parajes naturales de la región, y todos están listos para conocerte.

El SmartRotom, tu fiel compañero de aventuras

El SmartRotom, un dispositivo que cuenta con distintas aplicaciones y funciones, te será indispensable durante tus aventuras por la región. En esta ocasión, la Pokédex será una aplicación y podrás consultarla desde el SmartRotom, al igual que el mapa. Tendrás el mapa completo de la región en tu dispositivo, donde podrás ver tu ubicación en todo momento. También tendrás acceso a todo tipo de información, como las localidades cercanas, Centros Pokémon y Pokémon salvajes.

región de Paldea

Centros Pokémon al aire libre para ayudar a los Entrenadores

Recorrer la amplia región de Paldea no será un camino de rosas. Para capturar Pokémon salvajes y combatir contra otros Entrenadores, tendrás que hacer acopio de Poké Balls y dejar que tus Pokémon descansen de vez en cuando.

Para facilitarte las cosas, hay Centros Pokémon repartidos por toda la región. Estos centros serán fáciles de divisar incluso desde la distancia, ya que están iluminados por la noche y tienen una Poké Ball enorme en sus tejados.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD