Descubre los juegos de Xbox Gold de noviembre 2020

Por Francisco Torres Xbox One Consolas 3 minutos de lectura

Un nuevo mes llega y Microsoft ya ha anunciado cuales serán los juegos de Xbox Gold de noviembre 2020 para Xbox.

Este mes de agosto el programa Xbox Live Gold suma cuatro títulos, dos para Xbox One y otros dos compatibles también con Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad. Cuatro títulos que prometen muchas horas de diversión en solitario o con amigos, desde tu consola y Xbox Live.

  • Aragami: Shadow Edition (disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One). Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos en Aragami: Shadow Edition. Incluyendo tanto el juego original como su precuela, Nightfall, juega como el asesino no muerto que tiene el poder de controlar las sombras. Derrota a tus enemigos utilizando una amplia gama de poderes sobrenaturales en el modo historia o únete a un amigo en el multijugador online con juego cruzado y pon a prueba tus habilidades de sigilo.
  • Swimsanity! (disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One). ¡Desata la locura con Swimsanity! Forma un equipo con tus amigos y despliega una gran variedad de potenciadores y armas únicas o luchad entre vosotros para ser el último Mooba en pie. Con más de 150 desafíos a través de los 8 modos de juego, la intensidad no cesa en este subacuático shooter cooperativo.
  • Full Spectrum Warrior (disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360). Prepárate para el despliegue del clásico título de Xbox, Full Spectrum Warrior. Lo que comenzó como una ayuda al entrenamiento del ejército de EE. UU. se convirtió en el simulador de combate en entornos urbanos a nivel de infantería más realista. Comanda los escuadrones Alpha y Bravo usando auténticos protocolos de infantería en un entorno urbano plagado de situaciones peligrosas.
  • LEGO Indiana Jones (disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360). Ponte el sombrero, coge el látigo y busca la fortuna y la gloria en LEGO Indiana Jones. La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción incesante de las películas originales. Construye, lucha y pelea a través de todos tus momentos cinematográficos favoritos al más puro estilo de LEGO.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Etiquetas
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario