Destalles de la actualización 0.11.7 de Escape from Tarkov

Escape from Tarkov Actualización 0.11 1

Battlestate Games ha anunciado los detalles de la actualización 0.11.7 de Escape from Tarkov, la cual ya está disponible para todos los jugadores.

La nueva actualización técnica 0.11.7 ha sido lanzada con: optimización de ubicaciones en el juego, mejora de los algoritmos de comportamiento de IA, varias correcciones de errores y correcciones para los problemas más comunes que causan bloqueos y desincronizaciones. El objetivo de la actualización actual es mejorar la calidad general del juego y agregar algunos cambios.

El nuevo parche traerá al juego nuevas armas, como el rifle de francotirador Dragunov (SVDS), la carabina de caza VPO-101M (cazador Vepr) y el rifle de asalto DT MDR. Y también más de 100 nuevas piezas de armas y modificaciones junto con varios equipos nuevos. Los jugadores de USEC ahora tendrán una nueva (tercera) voz para su personaje. Para llegar al Laboratorio TerraGroup, todos los jugadores ahora necesitarán una tarjeta especial. Además, la actualización contiene muchos cambios de balanceo. Es importante tener en cuenta que se eliminó esta actualización.

Para la próxima gran actualización 0.12 planean agregar varias mecánicas nuevas, tales como: escondite, capacidad para crear ajustes preestablecidos de armas, personalización de personajes, tratamiento fuera de ataque, nueva ubicación y un nuevo operador, tercer jefe de scav y muchas otras características.

Además, ya podéis disfrutar del primer episodio de la serie “Raid”, basada en la historia del juego:

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD