Disponible el modo Enfrentamiento Expolio y nueva ropa en Red Dead Online

Red Dead Online Actualización abril 2019 1

Rockstar Games ha anunciado que el nuevo modo enfrentamiento Expolio ya está disponible en Red Dead Online, junto a nueva ropa y bonificaciones de nivel para el modo online de Red Dead Redemption 2.

Expolio es un nuevo modo Enfrentamiento de la beta de Red Dead Online en el que escasean los recursos. Colabora con tus compañeros, ábrete paso entre los enemigos, hazte con los suministros de la zona central y llévalos hasta la base de tu equipo.

Además de agenciarte el botín de la zona central, puedes tirar de astucia y robar los recursos de la base rival. Pero ten cuidado, ya que el resto de jugadores podrán verte mientras cargues con los suministros. Antes de lanzarte a por ellos, asegúrate de que tus núcleos de salud, resistencia y Dead Eye están bien cargados y bebe tónicos para potenciarlos al máximo. Por último, aprovecha las cartas de habilidad de Dead Eye pensadas para jugar en equipo, como Fuego concentrado, que hará que tus compañeros inflijan un poco más de daño mientras tu Dead Eye esté activo.

Las prendas de esta semana ya han llegado a las sastrerías de los cinco estados:

  • Sombrero Owanjila
  • Chaqueta Porter
  • Pantalones con apliques

Además, está semana podrás adquirir todos los abrigos, fundas, botas y guantes que normalmente están bloqueados hasta el nivel 40. Tienes hasta el 15 de abril para hacerte con esas prendas. Y si tu nivel ya es bastante alto, los caballos turcomano, fox trotter de Missouri y árabe estarán disponibles a partir del nivel 40, mientras que los folletos para crear dinamita inestable, perdigones incendiarios, postas explosivas, munición explosiva rápida y flechas explosivas se podrán obtener a partir del nivel 60.

Red Dead Online Actualización abril 2019 2

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD