Desvelado el contenido de la beta privada de Tom Clancy’s The Division 2

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 4 Xbox One 2 minutos de lectura

Ubisoft ha anunciado el contenido de la beta privada de Tom Clancy’s The Division 2, que incluye misiones de juego y posteriores a la campaña principal, y que tendrá lugar del 7 de febrero a las 10:00 CET, al 11 de febrero a las 10:00 CET.

La precarga de la private beta comenzará el 6 de febrero a las 10:00 CET. Los jugadores de Xbox One, PS4 y PC podrán conseguir su acceso a la private beta reservando The Division 2 en los distribuidores participantes. También pueden registrarse ahora en el siguiente enlace para tener la oportunidad de probar la que ya es la beta a la que más rápido se han apuntado los jugadores en toda la historia de Ubisoft.

En la private beta los jugadores podrán disfrutar de un adelanto de lo que les espera en Tom Clancy’s The Division 2. Tras establecer su base de operaciones en la Casa Blanca, los agentes de The Division se adentrarán en un Washington D.C. completamente transformado, desbloqueando nuevos talentos y habilidades al progresar hasta el nivel 7, y descubrirán la parte oriental del mundo abierto, que ofrece el siguiente contenido:

  • Dos misiones principales, disponibles en modo Historia, Normal y Difícil
  • Cinco misiones secundarias y actividades adicionales en el mundo abierto
  • Un modo de juego PvPvE único en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
  • Un juego PvP organizado en uno de los modos de la experiencia Conflicto, Escaramuza

Además de todo este contenido, a partir del viernes 8 de febrero a las 17:00 CET los fans de The Division 2 tendrán la oportunidad de descubrir en primicia el contenido endgame con una misión de Invasión. Los jugadores podrán disfrutar del juego hasta el nivel 30, y desbloquear las especializaciones nuevas: Superviviente, Tirador y Demoledor.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario