Detalles de la actualización del Capítulo 2: Relámpagos de guerra de Battlefield V

Resumen de las primeras funciones y correcciones

Relámpagos de guerra de Battlefield V
Patrocinador

Electronic Arts y DICE han anunciado cuales son los detalles de la actualización del Capítulo 2: Relámpagos de guerra de Battlefield V, en el que se incluye nuevas funciones y correcciones generales.

Battlefield V arranca el año con el Capítulo 2: Relámpagos de guerra y Conquista patrulla, una intensa versión de Conquista que propicia un juego más táctico entre dos equipos de 16 jugadores en los mapas Arrás, Róterdam y Hamada. Además, llegarán cuatro nuevas armas que se podrán desbloquear con los desafíos semanales del Capítulo 2: Relámpagos de guerra.

También han realizado diversos cambios y mejoras tras estudiar las opiniones que habéis vertido en la comunidad de Battlefield . A continuación resumimos los más relevantes.

Conquista patrulla

Se trata de una versión más íntima e intensa de Conquista. En Conquista patrulla, dos patrullas por equipo se enfrentan en escenarios más reducidos y tácticos de los tres mapas disponibles: Arrás, Hamada y Róterdam. En todos estos mapas veremos 16 jugadores en dos equipos, tres banderas, reaparición restringida a los cuarteles generales y acceso limitado a vehículos. Las líneas claras y las zonas conservadoras de combate facilitan que los jugadores aventuren por dónde vendrán los enemigos, dónde deberán defender y cómo contrarrestar los movimientos del enemigo.

Nuevas armas

A continuación vemos algunas de las armas que podréis obtener con los desafíos semanales de enero y febrero:

  • Subfusil Zk-383 (clase Médico)
  • Fusil semiautomático Modèle 1944 (clase Asalto)
  • Ametralladora media M1922 (clase Apoyo)

Correcciones en TTK y TTD

Se ha incorporado una serie de cambios en estas áreas:

  • El nombre del enemigo que ha eliminado a un jugador se mostrará en el mundo de juego cuando muera el jugador. De esta forma el ejecutor adquiere relevancia y facilita que los jugadores entiendan quién los ha eliminado y desde dónde, sobre todo en escenarios muy concurridos.
  • Hemos mejorado la experiencia de la muerte al añadir una cámara que sigue al ejecutor y se centra en él. Así los jugadores sabrán quién los ha matado y desde qué posición.
  • La precisión de la representación visual de los proyectiles enemigos se ha mejorado para otros jugadores. Ahora se mostrarán de forma correcta los marcadores desde el que dispara y de forma más clara cuando la víctima lo está mirando directamente.
  • Hemos corregido un problema con el indicador de daño direccional de la IU que retrasaba la indicación del daño de la víctima.
  • Hemos retocado el indicador de daño direccional de la IU para que señale con mayor precisión hacia el enemigo que está hiriendo al jugador.

Battlefield V AK31

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD