Detalles de la jugabilidad de Crown Wars: The Black Prince

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 5 Xbox Series 2 minutos de lectura

Nacon y Artefacts Studio han revelado un nuevo video sobre la jugabilidad de Crown Wars: The Black Prince para coincidir con el lanzamiento de las reservas.

Acerca de Crown Wars: The Black Prince

En Crown Wars: The Black Prince, te sumerges en medio de la Guerra de los Cien Años, mientras varias familias reales se enfrentan en conflictos violentos para decidir quién controlará el reino más poderoso del mundo occidental. Pero un poderoso Mal acecha en las sombras, y podría cambiar el curso de la historia. Una organización oculta y profana conocida como la Orden siembra el caos en todo el reino en su búsqueda de poder.

El Arte de la Guerra

El nuevo video te transporta a un mundo de fantasía oscura medieval con combates por turnos entre facciones. Hay tres consejos clave para recordar si quieres ganar en Crown Wars: The Black Prince: la planificación y la posición son cruciales para atacar a los enemigos y defenderse eficazmente; encontrar elevaciones más altas otorgará bonificaciones de precisión y probabilidad de golpe crítico; y aprovechar las sinergias ambientales y de clase puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso durante las misiones.


Crown Wars: The Black Prince estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S desde el 14 de marzo de 2024. La versión para Switch estará disponible más adelante.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario