Detalles de las principales novedades de FIFA 19

El lanzamiento se acerca y por ello EA Sports ha dado los primeros detalles de las novedades de FIFA 19. Título que estará disponible a final de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

FIFA 19 estará disponible el 28 de septiembre de 2018

FIFA 19 viene cargado de novedades y por ello se dividirá en tres grupos, novedades en partido rápido, novedades del Ultimate Team y novedades en las funciones de juego.

Cambios en los partidos rápidos

Una de las principales novedades introducidas llegan desde la opción de escoger diferentes tipos de partidos rápidos. Como siempre, estará el modo clásico, pero en esta ocasión se han añadido hasta cinco nuevos modos de partidos.

  • Reglas de la casa: Si alguna vez quisiste jugar un partido en la FIFA con diferentes reglas, o ninguna regla, el tipo de concordancia de reglas de la casa es solo para ti. Puede configurar una coincidencia con una selección de reglas personalizadas, incluidas Sin reglas, Supervivencia, Largo alcance, Primero en. . ., y Encabezados y Voleas.
    • Modo supervivencia: cada vez que un usuario marca un gol, se elimina un jugador al azar del club que ha marcado (excluyendo al portero) con lo que los mejores jugadores verán como el nivel de desafío va en aumento.
    • Sin reglas: todo vale en este tipo de parido. Nada de fueras de juego, nada de faltas y haz todos los cambios que quieras.
    • Largo alcance: cualquier gol anotado dentro del área sumará un tanto, pero los goles marcados desde fuera del área contarán doble.
    • El primero que…: permite establecer una condición de victoria personalizada, ya sea que primero marque (gol dorado), primero a tres goles, etc. El partido seguirá jugando al reloj y pasará a tiempo completo, así como tiempo extra y sanciones, si se elige.
    • Cabezazos y Voleas: solo cuentan los goles marcados a base de cabezazos o voleas. Los tiros libres y los penaltis también cuentan, pero cualquier otro gol anotado usando los pies (a menos que sea de de volea) no subirá al marcador.
  • UEFA Champions League: la competición entre los mejores clubes europeos se ha integrado en el partido Rápido, de modo que podremos organizar una competición e ir ascendiendo desde los partidos de la fase de grupos hasta la Final. Será posible ajustar algunos aspectos más visuales e incluso personalizar ciertas reglas, pero la idea es que la experiencia de torneo sea tan realista como inmersiva.
  • Finales de la Copa: juega tu partida como una de las finales de la Copa de la vida real, incluida la final de la Champions League, la final de la Europa League, la final de la FA Cup y otras. Los kits oficiales, insignias, pelotas de partido y superposiciones de transmisión auténticas (para algunos torneos seleccionados) brindan una auténtica experiencia final de copa.
  • Local y Visitante: un tipo de partido en el que se juegan un partido en casa y otro como visitante para determinar el ganador general, de modo que dependiendo de dónde anotemos los goles contarán más o menos para el cómputo general. Y si los equipos aún están empatados, será posible añadir tiempo extra y después una tanda de penaltis.
  • Best Of Series: juega partidos clásicos en una serie de tres o cinco partidos para determinar un ganador general.

Seguimiento de estadísticas

Ahora puedes seguir el registro y las estadísticas de sus partidos rápidos, incluidos los análisis detallados, de todas las partidas jugadas dentro del modo. Usa las estadísticas para analizar y refinar tu plan de juego, ajustar tus tácticas previas al juego y prepararte para cada partido. Este sistema avanzado rastrea toda la información de juego del modo partido rápido disponible sobre ti y tu oponente. Con una gran cantidad de información detallada y envolvente, FIFA 19 te permite enfrentarte a todos los partidos de partido rápido como lo harías con un juego de fútbol real, utilizando tácticas y estrategias extraídas de tus estadísticas.

Ultimate Team

Division Rivals

Descubre tu lugar en la comunidad FUT y enfrenta jugadores de un nivel de habilidad similar de todo el mundo. En este nuevo modo para FUT 19, competirás contra otros en tu división para ganar tu elección de recompensas semanales para mejorar tu escuadrón.

Cuando inicias Division Rivals por primera vez, jugarás varias partidas de colocación para ver cómo te enfrentas a otros jugadores. Se te asignará un Nivel de habilidad basado en tu rendimiento en esos partidos, que determina tu División. El resultado de cada partido que juegue en su División durante la semana afecta su Calificación de Habilidad.

Cada semana en Division Rivals es una competencia completa, y puedes ganar recompensas al final de cada semana. Su puntuación semanal determina su rango dentro de la División, y un rango más alto significa una mejor opción de recompensas cuando termina cada competencia.

Cada victoria en Division Rivals no solo te acerca a la siguiente División, también te lleva un paso más cerca de la Liga de Fin de Semana. Un sistema de clasificación de FUT Champions revisado le otorga puntos para usar para calificar en la Liga de fin de semana.

FUT Iconos

Nuevos Iconos llegan este año, destacando sin duda a Rivaldo, Cryff, Gerad, Eusébio, Lampard e incluso a Raúl González. Podéis ver sus estadísticas en el siguiente enlace.

UEFA Champions League

Por primera vez, la UEFA Champions League y la Europa League llegarán al FIFA Ultimate Team. Experimente las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo con contenido temático en vivo introducido a lo largo de la temporada, que hará que la emoción de la competición europea cobre vida en FUT.

Podéis ver todas estas novedades en el siguiente vídeo extenso, donde se muestran las principales novedades FUT, además de estadísticas de jugadores y los nuevos iconos.

Funciones de juego

Balones divididos

En las versiones anteriores de FIFA, había situaciones en las que un jugador no intentaba conseguir un balón suelto y dejaba que su adversario se lo arrebatara.

Ahora, todos los jugadores tienen el mismo instinto a la hora de competir por los balones divididos. Con este sistema físico mejorado, el resultado de los balones divididos será más justo y realista, al basarse en cómo actúa tu jugador frente al desafío. De ti depende decidir cómo luchará tu jugador por cada balón, y tus acciones influirán en el resultado de cada jugada. Además, hay muchas animaciones nuevas para que veas y sientas cada lucha por el balón de forma más realista.

Sistema de toque activo

El nuevo sistema de Toque Activo cambia la forma en la que recibes y tocas el balón, proporcionando un control más cercano, una mayor fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador. Utiliza nuevas maneras de tocar el balón al primer toque, como recortar al recibir, volear tras controlar, o incluso animaciones específicas de habilidades, como la Neymar Trap para batir a tu oponente y crear nuevas oportunidades de cara a gol.

Tácticas dinámicas

El sistema táctico renovado les proporciona a los jugadores las herramientas para establecer múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y nuevas opciones para los ajustes dentro del partido utilizando el D-Pad. Cada enfoque táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego ofensivo y defensivo para que puedas personalizar tu juego fácilmente y adaptarlo a cualquier situación.

Momento de finalización

Ya sean remates desde fuera del área, un cabezazo preciso o un toque rápido, el momento de finalización, proporciona un nuevo nivel de control a tus probabilidades de gol de cara a portería.

El proceso básico para disparar no cambia, pero si quieres que tus tiros sean prácticamente imparables por su precisión y potencia, es tan simple como tocar el botón de tiro una segunda vez después de la primera.

Esa es la parte fácil; lo que supone un reto en esta mecánica es encontrar el momento perfecto para ese segundo toque: si se hace demasiado pronto o demasiado tarde, hasta podría llegar a perjudicar el tiro. Con el FIFA Trainer encendido, verás una barra de colores sobre la cabeza del jugador con indicadores. Para que el segundo toque sea perfecto, deberás realizarlo cuando los indicadores se encuentren en la zona verde central. Si consigues hacer una definición precisa con éxito, verás un mensaje sobre la barra: «¡En el momento justo!»

Estas son algunas de las principales novedades y por lo tanto aún puede haber más novedades. Permaneced atentos ante posibles noticias de FIFA 19.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD