Conoce los detalles de Rutas, el modo JcE de MultiVersus

Un juego de lucha y plataformas gratuito que da vida a las estrellas más emblemáticas de WB

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 3 minutos de lectura

Warner Bros. Games ha publicado un vídeo de MultiVersus con los detalles de “Rutas“, el nuevo modo JcE que ofrece una forma diferente de disfrutar el juego más allá de las partidas JcJ competitivas.

Rutas, el modo JcE de MultiVersus

El modo Rutas incluye muchos giros inesperados, desde peleas contra jefes a minijuegos, además de actualizaciones de contenido constantes para que siempre haya novedades. Cada Ruta está formada por capítulos que, a su vez, tienen diferentes nodos de batallas y desafíos. Cada nodo contiene mutadores únicos que crean distintos escenarios de combate. Al completar objetivos de nodo y ganar partidas, los jugadores pueden conseguir recompensas y gemas con las que mejorar las estadísticas y obtener efectos especiales.

Además de ser una de las muchas formas de disfrutar de MultiVersus el día de su lanzamiento este 28 de mayo, Rutas también puede ayudar a los jugadores a familiarizarse con las mecánicas, probar personajes y pulir sus habilidades, ya sea jugando en solitario o en el cooperativo en línea con un amigo.

MultiVersus tiene un elenco muy completo desde su lanzamiento

Este juego de lucha y plataformas gratuito dispone de una plantilla en constante expansión de personajes populares de las sagas de Warner Bros. Discovery. Los personajes anunciados incluyen a Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Black Adam y el Joker (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos), Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano, Jake el perro y el Poli Banana (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sanchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno.

MultiVersus, desarrollado por Player First Games, se podrá descargar de forma gratuita el 28 de mayo en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), y habrá compatibilidad multiplataforma total y progreso entre las plataformas.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario