Nuevos detalles de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Por Francisco Torres Consolas Nintendo Switch 2 minutos de lectura

Nintendo ha dado nuevos detalles de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la primera aventura 3D de Mario en la que hasta cuatro amigos podrán jugar juntos en línea por primera vez. Entrega que llegará el 12 de febrero a Nintendo Switch junto con la nueva Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul).

Tras 35 años de historia de Super Mario Bros., Mario tendrá que asumir una nueva y gigantesca forma felina para enfrentarse a un Bowser de proporciones colosales que está fuera de control. El tráiler Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – ¡La fuerza de Bowser Furioso! (Nintendo Switch) contiene toda la información sobre la nueva amenaza que se cierne sobre Mario en el nuevo modo Bowser’s Fury.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch ofrece varias novedades para satisfacer a aquellos que busquen emociones inéditas. En la parte del juego correspondiente a Super Mario 3D World, los jugadores podrán disfrutar en cualquier sitio de niveles de lo más entretenido junto con su familia y sus amigos gracias al multijugador cooperativo en línea y local para hasta cuatro personas, encarnando a personajes como Mario, Luigi, Peach y Toad.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario