Battlefield 1 In the Name of the Tsar

En diciembre llegara la expansión Battlefield 1 In the Name of the Tsar

EA junto a DICE han anunciado que la expansión Battlefield 1 In the Name of the Tsar estará disponible a partir del 5 de septiembre, en la cual nos uniremos al ejército ruso con sus legendarios húsares y participa en las batallas del archipiélago helado con peligrosos barrancos cubiertos de nieve.

Si tienes Battlefield 1 Revolution o Battlefield 1 Premium Pass accederás con dos semanas de antelación a Battlefield 1 In the name of the Tsar: la actualización de contenido más extensa en la historia de Battlefield. El ganador del premio al «Mejor DLC» en la Gamescom de este año incluye seis nuevos mapas temáticos del frente ruso, nuevas armas, vehículos, dos nuevas Operaciones épicas, el nuevo modo Suministros y muchos más contenidos.

Junto con la actualización, Battlefield 1 In the Name of the Tsar añade por primera vez el soporte HDR10 con el que podrás distinguir una relación de contrastes más ampliados y una paleta de colores unida a imágenes más realistas y naturales, algo más similar a lo que el ojo humano registraría.

Echa un vistazo al blog de Battlefield 1 aquí, descubre más detalles sobre la expansión haciendo clic aquí.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD