Discord llega a consolas Xbox para los Xbox Insiders

¡Prepárate para conectar con tus amigos y comunidades de Discord en Xbox!

El chat de voz de Discord llega a  Xbox Series X|S y Xbox One. Podrás chatear con cualquier persona en Discord a través de canales de voz o llamadas de grupo directamente desde tu consola, lo que facilitará la conexión con tus amigos a través de móvil, Xbox y PC.

Con esta nueva actualización también podrás disfrutar de una experiencia de audio optimizada, gracias a la incorporación de una función muy solicitada: Discord Voice, que te permite hablar con tus amigos y tu comunidad mientras juegas a tus juegos favoritos en tu consola Xbox. Mientras juegas, podrás ver quién está en la llamada y hablando. También podrás ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat de juego de Xbox.

Vincula tu cuenta de Discord con Xbox

Para vincular tu cuenta de Discord con Xbox, abre la guía pulsando el botón Xbox de tu consola, luego ve a grupos y chats y haz clic en Probar Discord Voice en Xbox. Verás una opción para escanear un código QR. El código QR te llevará a las aplicaciones de Discord y Xbox para conectar y establecer un enlace bidireccional entre tu cuenta de Discord y Xbox. Si ya has vinculado tu cuenta de Discord con tu Xbox, tendrás que volver a hacerlo.

Una vez que tu cuenta de Discord esté vinculada a Xbox, puedes entrar en el canal en el que quieras hablar usando Discord como lo harías habitualmente. En la aplicación móvil de Discord, verás una nueva opción para unirte a Xbox. En este punto, necesitarás la aplicación Xbox para transferir el chat de voz de tu cuenta de Discord a tu Xbox. Si la tienes instalada, la aplicación Xbox se iniciará y te permitirá conectar el chat de voz de Discord a tu consola Xbox Series X|S o Xbox One.

discord xbox
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD