Desvelado FIFA 23 junto a la evolución de HyperMotion2

EA SPORTS FIFA 23, será el título más extenso hasta la fecha, amplía su autenticidad con la jugabilidad más avanzada, el contenido, las funciones de juego cruzado y los modos de juego más completos de la historia de la franquicia

Electronic Arts ha desvelado FIFA 23 y la nueva evolución de la tecnología HyperMotion2, estableciendo un nuevo estándar de juego realista e inmersivo en el campo.

Ya está disponibles la compra anticipada de FIFA 23, que se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de septiembre. El acceso anticipado para FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de 2022.

Resumen de las grandes novedades

FIFA 23 contará con equipos de clubes femeninos por primera vez con la inclusión de la Barclays Women’s Super League y la Division 1 Arkema en su lanzamiento, ampliando su ventaja como la experiencia futbolística más auténtica del mundo. Los jugadores también podrán experimentar la cúspide del fútbol internacional masculino y femenino en FIFA 23 con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 como actualizaciones posteriores al lanzamiento sin coste adicional. Las funciones de juego cruzado también conectarán y atraerán a los aficionados al fútbol como nunca, y estarán disponibles en múltiples modos de juego online en FIFA 23.

Evolución de la tecnología HyperMotion2

Los avances en la tecnología HyperMotion2 y el sistema de física de FIFA 23 han desbloqueado una serie de nuevas características que hacen que la experiencia de juego sea más envolvente que nunca. Los movimientos del equipo y de los jugadores sobre el terreno de juego son más sensibles, inteligentes y auténticos, tanto si se enfrentan a un defensa como si reclaman un balón aéreo contra un atacante como contra un portero. Los jugadores también pueden esperar un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida a los disparos, una mecánica de aceleración totalmente nueva, una mayor conciencia del jugador y mucho más. Con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han añadido a FIFA 23 animaciones totalmente nuevas basadas en el movimiento de las jugadoras de la vida real.

FIFA 23 mucho más completo en contenido

La experiencia más real del juego mundial, FIFA 23 ahora incluye equipos de clubes femeninos con la Barclays Women’s Super League y la Division 1 Arkema que se unen a las mayores estrellas y equipos, incluyendo más de 19.000 jugadores en más de 700 equipos en más de 100 estadios y más de 30 ligas. FIFA 23 es el único lugar donde puedes jugar la emblemática UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander en el mismo juego.

EA SPORTS FIFA 23 presenta una gran variedad de avances e innovaciones en el modo Carrera, Clubes profesionales, Fútbol de mesa, FIFA 23 Ultimate Team y mucho más. El nuevo sistema de entrenamiento del Centro de Entrenamiento también dará a los jugadores nuevos y menos experimentados la posibilidad de aprender fácilmente los fundamentos del juego y perfeccionar sus habilidades antes de saltar a un partido.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD