Disfruta del tráiler de lanzamiento de DOOM Eternal

lanzamiento de DOOM Eternal

Bethesda Softworks ha publicado el segundo tráiler de lanzamiento de DOOM Eternal, un alarde de destrozos y desgarros en el cielo y el infierno, con más demonios, ejecuciones, monstruos colosales y entornos nuevos que nunca. En otras palabras: el juego más grande y ambicioso creado nunca por id Software.

Toma el control del imparable DOOM Slayer y recorre el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando y desgarrando con un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo. ¡Despedaza a los demonios con la nueva hoja ejecutora, abrasa a las hordas infernales con el eructo de fuego para conseguir más fragmentos de armadura o arranca la infalible motosierra cuando necesites una inyección rápida de munición!

DOOM Eternal transcurre después de los acontecimientos de DOOM (2016). En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y desvela los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

Doom Eternal saldrá a la venta el 20 de marzo de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, y más adelante en Nintendo Switch.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD