Disponible el evento Apagón de The Division

Por Francisco Torres PC Juegos 2 minutos de lectura

Ubisoft ya ha dado a conocer las recompensas del evento Apagón de The Division, el cual ya está disponible y con el que se obtendrá nuevos modificadores, máscaras decorativas y otra oportunidad para hacerte con lotes de equipo confidencial.

El evento Apagón estará disponible hasta el 30 de abril de 2018

Durante Apagón, se activarán los siguientes modificadores:

  • Apagón: Siempre activo. Los agentes irán equipados con munición eléctrica que aturdirá a los enemigos. Al disparar o correr, irás aumentando tu índice de carga. Llévalo al máximo para infligir un daño devastador.
  • Apagón extremo: Funciona como Apagón y además podrás acabar con tus enemigos de un solo golpe cargado, pero ten cuidado, si fallas, seréis tú y tus aliados los que veáis las estrellas.
  • Apagón total: Versión extrema de Apagón en la que tu índice de carga se enfriará más rápido cuando estés junto a otros miembros del grupo.

Ahora, los agentes tendréis la oportunidad de conseguir los siguientes lotes de equipo:

  • TiroFIJO confidencial
  • D3-FNC confidencial
  • Arsenal de atacante confidencial
  • Autoridad táctica confidencial

Y como no podían faltar, el evento global también contará con sus propios objetos decorativos como las máscaras de Vulcano, Tao y Rictus, que podrás conseguir al completar las condecoraciones específicas del evento, Apagón.

Además, recompensaremos con tres nuevos aspectos de arma y un atuendo decorativo en base a los resultados obtenidos en las categorías del marcador del evento global.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario