Disponible El Resurgir de Azshara, el nuevo contenido de Battle for Azeroth

Por Francisco Torres Juegos PC 4 minutos de lectura

La actualización de contenido El Resurgir de Azshara está llena de nuevas características, como la incorporación de las esencias al sistema del Corazón de Azeroth, dos nuevas zonas completamente nuevas (Nazjatar y Mecandria), armaduras dinásticas de tauren y gnomo, el nuevo equipamiento bentónico y una banda que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio Eterno de Azshara, entre otras muchas cosas.

Mientras continúa el conflicto de Battle for Azeroth, un antiguo enemigo emerge de las profundidades del Mare Magnum. En El Resurgir de Azshara, la segunda gran actualización de contenido de esta expansión, la Alianza y la Horda se enfrentarán a una amenaza que supera con creces la sanguinaria guerra en la que están enzarzados: la mismísima reina de las mareas. El Resurgir de Azshara incorpora dos nuevas zonas que conducirán a los jugadores a escenarios completamente nuevos y repletos de recompensas: la ciudad sumergida de los naga, Nazjatar, y la enigmática Mecandria, hogar de los gnomos mecánicos. La expansión también incluye una nueva banda de 8 jefes en el Palacio Eterno de Azshara, la megamazmorra mítica Operación: Mecandria, el nuevo sistema de esencias y mucho más.

  • EL SURGIMIENTO DE NAZJATAR: Los mares se han dividido para desvelar la capital hundida de los naga y trono de la poderosa reina Azshara. Mientras exploráis Nazjatar, podréis crear una alianza con los Desencadenados o los ankoan, dos pueblos que luchan por resistir al dominio de los naga, e incluso vivir aventuras con aliados de combate PNJ (y subirlos de nivel).
  • POR UNA MECANDRIA LIBRE: Una crisis asola la ciudad de Mecandria y los depósitos de chatarra que la rodean. Uníos a Erazmin, el príncipe exiliado, y la Resistencia de Pernoóxido cuando busquéis suministros y tesoros en la nueva zona y, después, destronad al rey loco en Operación: Mecandria, una «megamazmorra» mítica al más puro estilo Karazhan.
  • BANDA DEL PALACIO ETERNO DE AZSHARA: Haced frente a los campeones más poderosos y a las monstruosidades inefables de Nazjatar en una banda con 8 jefes que culmina con el enfrentamiento contra la temida reina bajo las mareas.
  • IMBUID EL CORAZÓN DE AZEROTH CON ESENCIAS: Dominad el poder de las esencias, que aportan un nuevo nivel de progresión y personalización de personaje al Corazón de Azeroth. Id en busca de los poderes de esencia que más os interesen y desplegad un inmenso arsenal de potentes rasgos y facultades activas que tornarán el curso de cada combate.
  • ALZAD EL VUELO: Reunid los requisitos para desbloquear los logros de Abrecaminos de Battle for Azeroth y podréis volar en Kul Tiras, Zandalar, Mecandria y Nazjatar.
  • FRENTE DE GUERRA HEROICO: STROMGARDE: Formad equipo con vuestros aliados más fieles y poned a prueba vuestra coordinación y agudeza táctica en el frente de guerra heroico Stromgarde, concebido para no ponérselo nada fácil ni siquiera a las bandas de guerra más curtidas.
  • EQUIPACIÓN PARA MONTURAS: El flamante equipo para las monturas os permitirá personalizar toda vuestra colección para poder caminar sobre el agua, realizar caídas lentas y obtener protección contra Atontado. Elegid lo que más os guste y presumid de montura por Azeroth.
  • ARMADURA DINÁSTICA DE GNOMO Y TAUREN: ¿Tenéis un gnomo o un tauren en el nivel máximo y con la reputación Exaltado con sus facciones? Embarcaos en una misión que os permitirá saber más de estas venerables razas y adquirir su armadura dinástica.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario