Disponible la actualización 1.48 de American Truck Simulator

Por Francisco Torres PC Juegos 8 minutos de lectura

SCS Software ha publicado en el día de hoy la actualización 1.48 de American Truck Simulator, esta actualización está repleta de novedades y cambios, por lo que le recomendamos que los lea todos.

Nuevo contenido del DLC DE Texas

Dicen que todo es más grande en Texas, ¡incluidas las actualizaciones! El talentoso equipo ha vuelto a visitar el estado para traer una actualización que se adapte a la bota; incluyendo carreteras, puntos de referencia, depósitos, y mucho más.

Se ha añadido el equivalente a 500 millas reales a lo largo de 8 carreteras, interestatales y autopistas diferentes; incluyendo uno de los intercambiadores más conocidos de Texas. Apodado “High Five“, es uno de los primeros intercambiadores de cinco niveles que se construyeron en Dallas.

Siguiendo con el tema de los cinco, en esta actualización podrás explorar 5 nuevos asentamientos. No dejes de explorar Greenville, Shamrock, Sharman, De Kalb y París.

Otra de las grandes novedades de esta actualización es Texarkana, una ciudad única que se encuentra en la frontera entre Texas y Arkansas, con la frontera estatal atravesando el centro de la ciudad. Esperamos que los poseedores del DLC de Texas disfruten de esta importante actualización.

actualización 1.48 de American Truck Simulator

Ciudades en la Galería

En la actualización 1.46, se introdujo la función Galería, una ventanilla única para todas tus imágenes, trofeos fotográficos y puntos de vista descubiertos, que mantenía toda la funcionalidad heredada del antiguo Gestor de capturas de pantalla. Hoy toca han anunciado la nueva funcionalidad a la Galería.

A medida que viajes y descubras las numerosas ciudades de American Truck Simulator, podrás coleccionarlas en la nueva pestaña “Ciudades”. Una vez desbloqueada, podrás ver las ciudades que has visitado, así como ver y reproducir cualquiera de las escenas de introducción de la ciudad, que normalmente sólo se ven cuando empiezas tu primer cuartel general allí.

actualización 1.48 de American Truck Simulator

Intros de ciudades personalizadas del DLC de Washington

Como continuación de la anterior actualización, que introdujo intros personalizadas para las ciudades de Utah e Idaho, ahora han ampliado estas escenas en el DLC de Washington para American Truck Simulator.

Estas escenas especiales aparecen cuando un jugador selecciona una ciudad inicial al crear un nuevo perfil. Esperan que los nuevos jugadores (o aquellos que reinicien un nuevo perfil) disfruten de estas nuevas incorporaciones, que muestran la zona en la que se ha elegido comenzar.

Al principio, estas escenas iniciales eran bastante básicas en cuanto a movimiento y funcionalidad, pero con el tiempo las han mejorado con scripts de vuelo y mucho más. La mayoría de los jugadores solo verían una de estas escenas para una ciudad concreta una sola vez, y después seguirían muchas horas de conducción. Por eso han decidido incluir una nueva función en el menú Galería para que puedas volver a verlas y ver otras introducciones de ciudades que normalmente no habías visto.

American Truck Simulator Actualizacion 148 4

Actualización del DLC de transporte especial

Además de los nuevos contenidos y cambios que llegan a American Truck Simulator en esta actualización, también se complacen presentar dos rutas de transporte especiales totalmente nuevas.

¿Está preparado para enfrentarse a estas nuevas rutas con cargas sobredimensionadas? Puedes encontrar estos contratos de entrega únicos entre las ciudades de Laredo & San Antonio en Texas y Laurel & Billings en Montana.

American Truck Simulator Actualizacion 148 5

Remolques de transporte de vehículos renovados

Hablando de transportes especiales, se complacen comunicaros que el equipo de vehículos ha encontrado algo de tiempo libre entre otros proyectos para revisar y rediseñar los remolques que la economía del juego utiliza para transportar distintos tipos de vehículos, como coches, todoterrenos, etc.

American Truck Simulator Actualizacion 148 6

Exploración de mapas por Estado

Saben cuántos conductores disfrutan con la difícil tarea de conseguir el 100% de exploración del mapa. Saben que no es fácil, así que han introducido una nueva ventana de interfaz de usuario a la que se puede acceder haciendo clic en tu exploración de mapas en la parte superior izquierda del mapa del mundo.

Al hacer clic en ella, se abrirá una nueva ventana que te mostrará una lista de los estados de EE. UU. con sus respectivas banderas y un desglose de tu exploración de cada uno de ellos. Esperan que esto te ayude a encontrar las carreteras que faltan en nuestro creciente mundo de American Truck Simulator.

American Truck Simulator Actualizacion 148 7

Rangos del control deslizante de opciones

Se complacen introducir un añadido muy solicitado en la página de opciones al modificar los ajustes en American Truck Simulator. Ahora encontrarás un pequeño recuadro junto a los controles deslizantes que muestra el número al que están ajustados.

actualización 1.48 de American Truck Simulator

Rediseño de la selección de controles del asistente de entrada

Han renovado la interfaz de usuario del asistente para la selección de controles. El equipo ha trabajado duro para aportar un diseño simplista pero moderno a esta ventana de configuración. Esperan que esta nueva interfaz sirva de guía a usuarios nuevos y veteranos en el proceso de selección y configuración, que incluye nuevos iconos y una descripción clara de cada opción.

Cambios en la estructura de LA CREACIÓN DE MODs

¡Este cambio está más dirigido a los creadores de MODs en la comunidad! Ahora han añadido la posibilidad de crear un único MOD para múltiples DLCs, independientemente del DLC que tenga realmente el usuario.

Si al menos uno de los subdirectorios o archivos (*.zip) en la raíz del MOD se llama “base” o tiene el prefijo “dlc_”, entonces estos subdirectorios o archivos se montan en lugar de la raíz del MOD. También han actualizado el SCS Workshop Uploader para reflejar estos cambios. Si el SCS Workshop Uploader descubre un MOD con la nueva estructura, realiza comprobaciones adicionales.

Controles electrónicos de estabilidad (sistema antibloqueo de frenos + control de tracción)

Ahora puedes encontrar la incorporación del Sistema Antibloqueo de Frenos y el Control de Tracción en las opciones de juego. Estos Controles Electrónicos de Estabilidad ayudan al conductor en una variedad de condiciones y/o escenarios. El Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) afloja los frenos de las ruedas que están a punto de bloquearse. El control de tracción (ASR o TRC) ayuda a evitar el sobreviraje y el subviraje, así como el sistema antideslizamiento de las ruedas individuales aplica los frenos a las ruedas que patinan.

El control de tracción también cuenta con la asistencia en curva, que se activa en caso de subviraje o sobreviraje, frena las ruedas traseras interiores para evitar el subviraje y las ruedas delanteras exteriores para evitar el sobreviraje.

actualización 1.48 de American Truck Simulator

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario