Disponible la actualización Android 9.0 Pie en el Razer Phone 2

Razer Phone 2 Android 9 1
Patrocinador

Razer ha anunciado hoy que ya está disponible la actualización Android 9.0 Pie en el Razer Phone 2, la cual incluye mejoras y una mayor estabilidad.

La importante actualización de software Android 9.0 Pie, ofrece mejoras en el sistema operativo que incluyen navegación basada en gestos a través de Google Assistant, funcionalidad y búsqueda de apps interactivas, optimización de la vida útil de la batería, funciones de privacidad que incluyen controles de fondo del sistema, acceso a contenidos digital o grabación de video 4k a 60 fps.

La nueva versión del sistema operativo Android 9.0 Pie se enviará a los usuarios a través de una actualización planificada en el tiempo (OTA) a todas las unidades Razer Phone 2 existentes en el mercado, y comenzando el 27 de Febrero. Esta actualización comenzará a implementarse en todos los móviles del operador de acuerdo con cada compilación específica del software de proveedor.

Puedes echar un vistazo a la lista completa de cambios que se ha introducido con Android Pie, está disponible aquí.

Razer Phone 2 Android 9 2

Razer también anunció que la tienda online Razer.com venderá el Razer Phone 2 a 549,99€ por un tiempo limitado (precio original 849.99€), a partir del 1 de Marzo de 2019. Esta oferta también estará disponible en tiendas seleccionadas.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD