Disponible los controladores 16.8.1 de AMD

Por Francisco Torres Software 4 minutos de lectura

Los controladores 16.8.1 de AMD ya están disponible para su descarga. Centrados en mejorar el rendimiento en juegos y dar soporte a nuevas tarjetas gráficas.

Los controladores 16.8.1 de AMD amplia el soporte a dos gráficas más

Para poder bajar los últimos drivers solo tendremos que ir a la web oficial y bajarnos la versión 16.8.1  Os dejamos los detalles de la actualización a continuación:

Soporte para:
  • Radeon RX 470
  • Radeon RX 460
Nuevo perfil AMD Crossfire disponible para:
  • F1 2016
Problemas resueltos:
  • Aumentado el overclock en Radeon RX 480.
  • Overwatch puede experimentar cierres de la aplicación en las Radeon RX 480 cuando se utiliza AMD Crossfire.
  • The Division la escala Crossfire puede ser baja en algunas configuraciones de baja resolución cuando se utiliza el modo de la tecnología AMD Crossfire.
  • DOTA2 puede experimentar reducción de las prestaciones cuando está en modo Crossfire de AMD.
  • Ajustes Radeon pueden no informar al controlador o versión de la API información correcta Vulkan.
  • Firefox puede experimentar una caída de aplicación cuando la aceleración de hardware está habilitado para la reproducción de contenido.
  • Velocidad de fotogramas baja o stutter pueden ser aparecer en Wolfenstein: The Old Blood en Radeon RX 480.
  • Actualización de los controladores a través de Configuración Radeon veces pueden fallar con un mensaje de error.
Problemas conocidos:
  • Algunos juegos pueden fallar al poner en marcha o se bloquee si se habilita la superposición AMD Gaming Evolved. Una solución temporal es desactivar el procesador AMD Gaming Evolved “En el Juego de superposición”.
  • Ark Survival Evolved puede experimentar un mensaje de error al intentar iniciar el juego en algunas configuraciones.
  • DOTA2 puede experimentar que la aplicación se bloquea cuando se utiliza la API de Vulkan o en el cambio de configuración de la resolución o juego / calidad.
  • La corrupción puede ser experimentado en Rise of the Tomb Raider con la API de DirectX 12 en algunas configuraciones de gráficos híbridos cuando se realiza un cambio de tarea.
  • Shader caché puede permanecer habilitado cuando está en “off” en Ajustes Radeon en algunas configuraciones de gráficos híbridos.
  • Radeon RX 480 gráficos pueden experimentar el parpadeo intermitente en The Division cuando se utilizan ajustes de alta juego y el vsync está activado.
  • Battlefield 4 pueden experimentar fallos intermitentes cuando se utiliza Mantle. Como solución, los usuarios sugieren cambiar a DirectX 11.
  • Radeon Pro Duo puede experimentar una pantalla en negro en Total War: Warhammer haciendo uso de DirectX 12 y V-Sync.
  • World of Tanks puede experimentar el parpadeo después de realizar un cambio de tarea en modo Crossfire de AMD.
  • Rocket League puede experimentar parpadeo cuando está en modo Crossfire de AMD.
  • Ashes of the Singularity pueden experimentar una caída de la aplicación con el “loco” en la configuración del juego y permitida la Multi-GPU.

 

AMD 2

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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